La aplicación desbancó a grandes plataformas como Netflix y Candy Crush
Tinder, la aplicación digital que brinda la oportunidad de conocer gente, llega a un récord que para muchos era imposible de imaginar, ocupando el puesto número uno de aplicaciones con el mayor número de descargas en la Apple Store, dejando atrás plataformas de gran peso como Netflix, Whatsapp, el juego Clash Royale y hasta Candy Crush.
Lo que desató este sorprendente resultado son algunas de las nuevas funciones con las que cuenta la aplicación, por ejemplo la modalidad ?Tinder Gold?, que consiste en poder saber quién da likes a tus publicaciones, aunque para acceder a esa función haya que pagar.
[Nota: El síndrome de Tinderella, la razón de tu eterna soltería]
Además, sus representantes anunciaron que lanzarán al mercado otras innovaciones para seguir creciendo como lo han venido haciendo, como permitir que el perfil de los usuarios salga antes que el de otros. Una de las cosas más sorpresivas es que una app para citas y encuentros casuales se haya posicionado tan bien, ganándole terreno a gigantes del entretenimiento mundial.
Es cierto que en el mundo de las plataformas digitales dedicadas a las citas, Tinder tiene gran competencia (Happn, Bumble, The League), pero aún con eso, ha logrado mantenerse entre las favoritas del público, y este nuevo posicionamiento lo deja muy en claro.
[No te pierdas: Grandes amores reales]