Endulza tu mesa con este cheesecake de mango light

Mantener tu salud y una buena forma física no significa privarte de deliciosos postres y este cheesckae de mango light es la prueba de los placeres saludables

cheesecake mango (1).jpg

Seguir dietas para bajar de peso se vuelve más sencillo con recetas creativas

Pinterest

Uno de los factores por los cuales se vuelve difícil mantener a largo plazo régimes alimenticios saludables es la restricción de muchas de tus preparaciones favoritas. Sin embargo, existen opciones para transformar la receta de tus platillos y postres favoritos en versiones menos calóricas.

Un ejemplo de los alimentos prohibidos a la hora de querer bajar de peso es el cheescake, ya que contiene grandes cantidades de azúcar y grasa, aunque existe una opción de volver a este popular postre un aliado para tu objetivo.

A continuación te presentamos una receta de cheesecake de mango light para que no suprimas tu antojo de dulce y puedas realizar de manera fácil una preparación casi identica a la tradicional.

Ingredientes para preparar cheesecake de mango light

cheesecake mango.jpg

Pinterest

-1 paquete de galletas tipo maría sin azúcar

-4 cucharadas de ghee o mantequilla clarificada

-½ cucharada de canela

-½ barra de queso crema light

-¾ de taza de yogurt griego sin azúcar

-¼ de taza de leche de almendras

-¼ de taza de agua

-15 gr de gelatina sin sabor

-½ de taza de mango picado

-Edulcorante al gusto

Receta

  1. Triturar las galletas e intégrarlas con la canela y el ghee o la mantequilla y posteriormente esparcir la mezcla en el molde.
  2. Preparar la gelatina con agua caliente.
  3. Llevar los ingredientes del relleno a un procesador o licuadora y verifica la consistencia. Si queda muy espesa, agrega leche de almendras.
  4. Vertir la mezcla en el molde y llevar al refrigerador por lo menos 3 horas.
  5. Decorar con un poco de galleta y pedazos de mango antes de servir.
Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado