- Un oasis que invita al descanso
Y las zonas exteriores, de arquitectura minimalista, invitan a entrar en contacto con los intensos tonos de la naturaleza.
- Todo en armonía
El dúo cromático en arena y blanco contribuye a dar unidad a toda la residencia. En tanto, los detalles y piezas de madera añaden un aire moderno, relajante y versátil.
- Luz natural
“Mi zona preferida, sin duda, es la sala-comedor, un área de doble altura con grandes ventanas que permiten el ingreso de luz natural”, dice la interiorista Judith Babour.
- Amplios espacios
El desafío era crear una atmósfera cálida y atemporal, y para lograrlo Judith se inspiró en el estilo de vida de sus clientes.
- Orden en el guardarropa
La decoradora aprovechó la amplitud de la casa para crear un gran vestidor con muebles multifunción e iluminación excepcional.
- Invitación al descanso
Para aligerar el ambiente se eligió ropa de cama de algodón en tonos neutros. Las cabeceras capitonadas y cojines dan un toque especial.
- Durables y limpios
La mayoría de los pisos y algunas zonas como el baño fueron revestidas con mármol. Y en los dormitorios se seleccionó piso de resistente madera de Lapacho.
- Dormitorios inteligentes
En las habitaciones infantiles se crearon zonas funcionales y cómodas, con alfombras, almohadones y acolchados en tonos suaves.
TE RECOMENDAMOS:
Decoración: Con estilo y comodidad
Decoración: Un hogar sobrio con contrastes
Decoración: Cálida y acogedora