Una casa abierta con decoración sencilla pero actual y un refrescante twist de color, es el marco para crear una atmósfera 100% agradable. Situada en España, esta propiedad de 450 m2, restaurada por la firma Galán Sobrini Arquitectos, lo tiene todo: una maravillosa ubicación, practicidad y elegancia.
¿Su particularidad? Gira en torno a una escalera con un lucernario que provee luz natural sin límite. Pero quizá lo que más nos gusta es que ofrece la posibilidad de abrir o cerrar espacios a placer, haciéndola una vivienda funcional.
No hay duda de que la arquitectura y los detalles como carpintería, armarios, vestidores, librerías y decoración, conviven en gran armonía y ofrecen a sus ocupantes confort, estilo y, sobre todo, tranquilidad. Te interesa: Cómo organizar tu cocina en 5 pasos
Luz inteligente, la clave
Un estudiado proyecto de iluminación a cargo de Adriana Arranz-Sobrini y Cristina Chaves Galán dio como resultado espacios diáfanos y armónicos que dan la bienvenida a un estilo joven y con mucha fluidez.
Relajado y moderno
El dormitorio es básico pero inspirador; fue decorado con una gran cabecera y tiene un vestidor oculto tras paneles casi invisibles.
Diseño renovado
El mobiliario en blanco y los detalles en maderas claras y fibras naturales aportan modernidad, y son perfectos para mantener el orden.
La magia de los colores
¿El mejor lugar de la casa? La habitación para reunirse en familia. Los tonos pastel en accesorios y paredes dan un toque divertido.
TE RECOMENDAMOS:
Decoración: Una casa para desconectarte
¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais
Decoración sensual con un toque zen