Si estás pensando en renovar alguna habitación o todo tu hogar y no sabes qué estilo elegir, la decoración aesthetic puede ser una buena opción para darle un nuevo aire a tu sala, recámara o a tu casa entera y sumarte a una de las tendencias en diseño de interiores del momento.
Es en las redes sociales donde este tipo de decoración ha tomado mayor fuerza , dejando fascinados a muchos por su diseño bonito, ordenado y con una gran estética, combinándolo con un toque retro.
¿Cómo llevar la tendencia aesthetic en interiores?
Para decorar los interiores de tu casa acorde a lo aesthetic, es necesario considerar los tonos pasteles en tus muros o en la decoración en general, pues ello hará que tenga armonía y se vea bonita.
También, toma en cuenta las luces decorativas y algún letrero neón. Además, puedes llenar de polaroids, posters y cuadros algunas paredes para darle esa sensación retro.
Recuerda que aquí lo vintage no puede faltar, así que incluye en tu decoración un tocadiscos, y varios vinilos u algún otro artículo que haga alusión a los años 70, 80 o 90. ¡Tú eliges la época!
Mientras que en la sala de estar, te recomendamos combinar tejidos o cojines con alfombras y tapices de macramé o con estampados especiales. Pero ojo, recuerda mezclar bien estos elementos para que se vea bonito y artístico, que es la finalidad de esta tendencia.
No obstante, las plantas en macetas o las enredaderas colgantes también son importantes en la decoración aesthetic, así como los percheros para la ropa o algún mueble rustico pequeño de madera como centro de mesa.
Al final, recuerda que cualquiera de estos elementos que uses deben ir perfectamente acomodados y sin exagerar demasiado, para que todo tu hogar parezca una bella obra artística y tenga siempre armonía y buena vibra.