Quizá no hayas cambiado los tonos de tu decoración navideña desde hace años, así que, ¿qué tal un cambio original y dulce? Te proponemos una nueva tendencia: baby pink, ¿te aqnimas a probarla?.
Dale un twist a la decoración navideña de este año y atrévete a llenar de dulzura e inocencia cada espacio disponible. Al elegir la gama de tonos baby pink te aseguras de que la paz, tranquilidad y armonía reinarán en las fiestas, ya que inspira calidez y sentimientos de comodidad.
El efecto calmante y romántico de los tonos rosas creará una atmósfera dulce, así, los integrantes de la familia y los amigos que vayan de visita se sentirán reconfortados y bien recibidos.
No te limites a pensar en esferas y adornos tradicionales, tal vez tu árbol pueda estar decorado con flores rosas de tela, combinando con esferas, y estar dentro de una canasta de mimbre. Si ya te saliste de la caja, permítete explorar y añadir objetos y elementos que afloren de tu creatividad. ¡Dulce y feliz Navidad!
Cómo adoptar la tendencia baby pink
Una manera de incluir diferentes tonos de rosa claro es en las envolturas de los regalos. Atrás se quedó el estereotipo de que este color solamente se usaba para las niñas.
En la actualidad aceptaron que le queda bien a casi todos, sin importar edad ni género, al igual que en la decoración. Así que haz una explosión de tonos baby pink y juega al combinar envolturas con moños y listones.
Dulce decoración navideña
Al elegir esta tendencia aceptas que recargarás de adornos y objetos decorativos toda tu casa. Deja que los elfos y los cascanueces se apoderen de varios rincones y decora cada espacio y escalón para que no haya sitio para el aburrimiento.
Toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Acompaña con guirnaldas y coronas doradas, así como con velas blancas y pequeñas luces led blancas.
- Estos suaves tonos rosas adquieren una gran elegancia al combinarlos con elementos plateados. En una corona nevada elevan el estilo.
- Cuida hasta el más mínimo detalle. Coloca velas rosas en candelabros dorados; también cambia la funda de los cojines de la sala para que las tonalidades combinen a la perfección. ¡De 10!
- Si hay pequeños en casa involúcralos a la hora de decorar, permite que expresen su creatividad. Con toda seguridad te sorprenderán sus ideas. Añade una guía de cuentas y listones a un árbol con esferas a dos tonos.
¿Te gustó esta original y dulce de decoración navideña? ¡Pues manos a la obra! Ilumina de tonos baby pink tu hogar y disfruta de su efecto cálido y calmante. Si buscas más ideas para esta temporada, no te pierdas el Especial Navidad de Vanidades. La versión impresa ya está disponible con voceadores, en puestos de revistas, tiendas de autoservicio o la versión digital la puedes adquirir y descargar en Magzter.