Amuleto para el autoestima y la atracción física

Amuleto para el autoestima y la atracción física

¿Te sientes como el patito feo de la familia o de tus amistades? Desecha esa percepción de tu imagen corporal ¡ya!

Si anhelas ser otra mujer o incluso envidiar a las modelos, seguramente tienes que darle un repaso a tu autoestima y vencer esa inseguridad que no te hace feliz.

Para ello, te proponemos elaborar un amuleto para incrementar tu autoestima y la atracción física, sentirte feliz contigo misma y para aceptarte tal y como eres: una persona única, bella por dentro y por fuera, con un sinfín de cualidades, virtudes y bendiciones.

Para tu amuleto vas a necesitar:

- Una vela de color púrpura o morado oscuro
- Una cucharada sopera de nuez moscada
- Una cucharada sopera de canela
- Una cucharada sopera de vainilla (en polvo)
- Un cuarzo ámbar o un cuarzo citrino
- Una bolsita de fieltro o de algodón color amarillo o naranja

En un platito mezcla la canela, la nuez moscada y la vainilla. Coloca el cuarzo en el centro y cúbrelo completamente con esta mezcla de especias.

Prende la vela púrpura cerca del platito.

Luego prepárate para darte un rico baño. Después, en tu recámara, frente al espejo realiza una meditación enfocándote en alguna parte de tu cuerpo que no te guste tanto y coloca ahí tus manos. Imagina una luz violeta y piensa que todo tu cuerpo es único y perfecto.

Trata de conciliarte con cada parte de tu cuerpo, imagina cómo sería un día sin que te quejaras o te sintieras mal por tu físico o imagen corporal.

Después, frente a tu vela, que deberá permanecer encendida durante todo el proceso, visualiza tu cuerpo rodeado de una esfera de luz violeta.

Termina tu meditación imaginándote cómoda y feliz en reuniones, segura de ti misma y sin preocuparte de tu apariencia. Piensa en ti como una persona perfecta, sin defectos y, sobretodo, capaz de transformar esas sensaciones negativas en tu seguridad.

Agradece al universo por tu forma física, única y especial, y aprecia lo agradable de sentirte dichosa sin importar quién esté a tu alrededor.

Al día siguiente, y hasta que tu vela se termine, podrás utilizar tu cuarzo metiéndolo dentro de la bolsita destinada para él.

La mezcla de especias no la tires, cada día, por los siete días siguientes, deja el cuarzo en la especias por las noches. Después de este tiempo, puedes desecharlas en una maceta o en el jardín.

Lleva tu cuarzo contigo o incluso llevarlo colgado en una cadena, sólo que nadie deberá tocarlo.

Podrás recargar tu talismán cada tres meses realizando todo el proceso de nuevo.

“La calidez de un corazón en paz consigo mismo es el talismán perfecto para el amor”.

Por Magaly Luna
Maestra de magia y astrología
benase@hotmail.com



Relacionado