Si quieres hospedarte donde las estrellas del cine y la televisión alguna vez filmaron, debes conocer estos Airbnbs
No importa si la temporada llegó a su fin, hay Airbnbs donde filmaron películas y series de televisión disponibles para que vivas de primera mano tus programas favoritos. Quédate por la noche y rememora episodios infalibles.
No te pierdas: El Bluckbuster que puedes rentar en Airbnb
The Prince of Bel Air
Salió la noticia de que por tiempo limitado la mansión de Brentwood, California, estará disponible para alquilarse al menos hasta cinco noches. Will Smith publicó una foto con este aviso y recalcan que “30 años después y la Fresh Prince mansion sigue luciendo bien”. De igual manera, esto forma parte de la celebración por los 30 años de la serie, y aunque solamente estará disponible para residentes norteamericanos, no nos quedamos cortos para gritar "¡sólo estoy tratando de volverme loco!”.
Lee: El “príncipe del rap” regresará con Will Smith
Ver esta publicación en Instagram
Downtown Abbey
¿Quieres visitar las más de 400 hectáreas verdes que rodean al castillo Highclere de Downtown Abbey? Este Airbnb no solamente te dejará boquiabierto con sus enormes y detallados salones, sino que tienen servicio completo para desayunar como la nobleza. Uno de los Airbnbs donde filmaron series que además se quedarán por mucho tiempo tanto físicamente como en la memoria.
Ver esta publicación en Instagram
Definitely, Maybe y otras apariciones
Hay una residencia ubicada en Ditmas Park, Brooklyn, que fue escenario para diversas filmaciones. Están la comedia romántica con Ryan Reynolds, Definitely, Maybe, así como Solitary Man de Michael Douglass con Danny DeVito y la serie televisiva Damages con Glenn Close. El vecindario donde se ubica presume de ser una pequeña joya escondida.
Ver esta publicación en Instagram
The Real Housewives of Beverly Hills
La mansión Château de Tourreau en Provenza, Francia, es de las más lujosas estancias. Con sus interiores de 850 metros cuadrados, nueve baños y un comedor para 20 personas, una noche en la residencia de este reality show estadounidense vale 4,461 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Interview with the Vampire
¿Quién no querría pisar el suelo donde alguna vez estuvieron Tom Cruise y Brad Pitt? Esta casa en Nueva Orleans fue set para Interview With a Vampire, la película de terror gótica de 1994. Cuenta con tres habitaciones y es para seis huéspedes, originalmente llamada Maison Vitry.
Ver esta publicación en Instagram