Algunas sencillas reglas que te ayudarán a que tu hijo te entienda mejor y salgas airosa
1. Preciosos momentos de oro? Muchos dicen que a partir de los 4 meses de edad comienza una etapa en el niño que debes atesorar. Disfruta cada momento; descubrirás fases deliciosas que transcurren con rapidez, pero que no olvidarás fácilmente.
2. La importancia del silencio? En lugar de regañar a un niño porque se comporta indebidamente, es mejor sentarlo durante 3 minutos en silencio, en un lugar apartado, donde puedas observarlo. El no tendrá nada que hacer, solo pensará por qué actuó de manera incorrecta y así aprenderá a analizar.
3. Algunas cosas no se arreglan? Por mucho que insistas en que tu hijo cuide sus juguetes, la mejor manera de aprender a hacerlo es cuando rompa uno con el que ya no podrá jugar. Es posible que tenga una perreta al inicio, pero a largo plazo comprenderá las consecuencias de sus actos y en el futuro evitará tirar las cosas contra el piso.
4. La seguridad? No abrumes a tu pequeñín con reglas. Aunque la seguridad es primordial para su protección, es importante que tenga tranquilidad y le facilites la vida eliminando las situaciones de peligro.
5. ¡A compartir! Ocasionalmente, disfruta de un helado con tus hijos, sin que exista una ocasión especial para celebrar.