Sin importar los años de vida que poseas, la lencería siempre resulta una aliada a la hora de querer tener un gesto de consentimiento contigo misma, ya que la conexión con la intimidad representa una nueva forma de autoconocimiento.
Sin embargo, conforme pasan los años, muchas veces se va desvaneciendo la idea de priorizarse a una misma y comienzan a predominar comportamientos que ponen por delante el cuidado de quienes amamos.
Sin embargo, a pesar de querer procurar las labores de cuidado a otros, es importante no olvidarse de una misma, comprando prendas tanto interiores como exteriores que nos hagan sentir seguras en todo momento.
Preocupadas por que no pierdas la motivación por sentirte bien contigo misma y con la intención de procurar el desarrollo de tu autoestima, aquí en VANIDADES te presentamos 3 razones por las cuales deberías seguir eligiendo lencería sensual, aún después de la cuarta década de vida.
Tu poder seductor se verá potenciado
Llegar a una edad madura no debe ser sinónimo de la supresión del deseo, ni de la muerte del romance en pareja, por lo que es importante procurar el juego inducido con el uso de prendas sensuales, que propicien la resucitación del la llama de la pasión por medio de la imaginación y el deleite visual.
Así que, no dudes en obtener un par de juegos de lencería atrevidos para mantener cautiva a tu pareja y percibirte a ti misma ante el espejo como una persona digna del deseo de otros.
Tu confianza crecerá
Elegir un bello conjunto de lencería con perfecto ajuste a tu cuerpo puede ayudarte a mirarte con ojos diferentes, bajo una mirada mucho más segura de ti misma al percibir lo estético que puede llegar a lucir tu cuerpo cuando se eligen las prendas correctas.
No hace falta que un tercero te haga un cumplido, sino que tú sola podrás darte cuenta en tu reflejo del poder de seducción que posees.
Te sentirás mejor en soledad
Ligado al punto anterior, tu complicidad contigo misma aumentará al momento de saberte sexy, sin la necesidad de que precisamente otros sepan la razón.
Caminar sabiendo que bajo tus atuendos te encuentras luciendo un sensual conjunto de lencero, te hará cambiar de actitud.
Y, ya sea que al llegar a casa compartas de tu bella imagen con alguien o disfrutes de tu propia soledad, podrás sentirte segura de que tú misma procuraste la elección de tu segunda piel.
Así que, no deberías dudar ni tener pudor en la obtención de un nuevo conjunto de lencería, que venga a reemplazar la ropa interior que te acompaña en la cotidianidad.