La modelo, socialité y empresaria española Georgina Rodríguez ha mantenido pública su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien ha procreado dos hijas: Alana Martina y Bella Esmeralda.
Sin embargo, a pesar de solo ser madre biológica de dos de las descendientes del astro CR7, Rodríguez también ha apoyado a la crianza de: el primogénito del futbolista, Cristiano Jr; y de los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler.
Sin hacer distinción entre los infantes, Gio, cómo se hace llamar ante sus fans, ha fundado todo un hogar para que el ambiente de crianza donde se desarrollen los niños sea el más propicio para el buen desarrollo de su infancia, a pesar de lo caótica que pudiera resultar por la fama de sus tutores.
Georgina Rodríguez da importancia a sus espacios compartidos
Durante el primer episodio de la temporada dos de su reality “Soy Georgina”, titulado “Nada es Perfecto”, la esposa de Cristiano narra algunos de los pasajes más complicados que ha tenido que enfrentar como madre de cinco.
En el capítulo, Georgina cuenta la importancia de tener un hogar, más allá de una propiedad que habitar, por lo que coloca en categoría de esencial el hecho de asesorarse con decoradores y arquitectos para adecuar los espacios a las necesidades familiares, sin importar la inversión de tiempo y dinero que esto pudiera representar.
La esposa de CR7 demuestra que la planeación es la clave
En el mismo inicio de temporada, Georgina Rodríguez relata que la clave para mantener la calma y dedicar el tiempo necesario a su familia es realizar una minuciosa planeación de todas las actividades de su propio día y de sus hijos.
De manera curiosa, la famosa confiesa que incluso comienza su planeación para las fiestas navideñas cuatro meses antes.
“Soy Georgina” muestra que los momentos de sensibilidad están bien
Durante la serie, Georgina cuenta ante las cámaras lo difícil que fue perder a un hijo y sobrellevar un embarazo con niños ya en casa, lo que en ocasiones la llevó a desarrollar una gran sensibilidad y ganas incontrolables de llorar frente a sus hijos.
Sin embargo, la socialité asegura que no está mal mostrarse humana de vez en cuando frente a la familia, aunque eso en el momento podría causar incomodidad.
Estas y otras lecciones de maternidad son las dejadas por la esposa de Cristiano Ronaldo, quien es expertis en la gestión de crianza de familias numerosas y con una vida ajetreada.