La hija de Michael Jackson, Paris, contrario a la personalidad excéntrica que tenía su padre, posee un carácter compatible con la naturaleza, el cual no ha dudado en presumir en sus redes sociales, mostrándose lo más natural posible.
Si bien, Paris Jackson ha optado por mantener un perfil discreto ante las cámaras, no se ha mantenido alejada del todo del ojo público, pues se ha dedicado a continuar dando promoción a sus proyectos musicales.
Alejada de todo el estruendo de las grandes capitales de la industria musical, Paris se ha atrevido a compartir con quienes siguen su trayectoria uno de sus viajes, en los cuales demuestra haber experimentado su lado más salvaje.
El lado más salvaje de Paris Jackson
Además de su compromiso con el arte, la hija de Michael Jackson posee un vínculo con la naturaleza, de acuerdo al estilo de vida que la heredera muestra en sus perfiles.
Recientemente, como parte de un viaje de aventura, Paris Jackson decidió adentrarse en un paisaje de dunas rojizas, junto con sus mascotas, con quienes posó orgullosa en medio del paisaje.
Con mochila al hombro, Paris mostró públicamente su lado más salvaje, por medio de retratos donde se le ve realizar una serie de actividades extremas 100% al aire libre.
La aventura en medio de un ambiente completamente despojado de comodidades, obligó a la descendiente del Rey del Pop a realizar actividades cotidianas para todos los aventureros, como encender fogatas y caminar por senderos no trazados.
Sin embargo, a pesar de no estar dentro de una locación llena de lujos y celebridades, Paris Jackson no perdió el estilo y lo mantuvo vistiendo un outfit dentro de la estética grunge que la caracteriza, portando un par de botas para escalar, unos shorts tipo cargo, una t-shirt de manga corta y estampado hippie y una cangurera como accesorio.
Probablemente, si Michael Jackson aún viviera aprobaría el tipo de mujer en el cual se ha convertido su hija, y apoyaría tanto sus proyectos profesionales como su lado más salvaje y aventurero.