La Navidad, Año Nuevo y todas las fiestas que traen consigo, son motivo suficiente para lucir espectacular pero, también para cuidarte
1. Peinado sencillo
Recuerda esta famosa frase de Coco Chanel: ?La simplicidad es la clave de toda la verdadera elegancia?. Elige algo como un top knot poco elaborado o un recogido un poco despeinado, estilo messy. Ambos funcionan tanto para el día como para la noche y son rápidos de hacer.
2. Labios de impacto
Añade a tu rostro un poco más de color. Haz un look profesional: delinea tus labios con un lápiz claro y pon un poco de base de maquillaje en las comisuras. Luego, un labial de hidratación continua, como el ?Rouge Coco? para que durante todo el día o noche, tengas unos labios perfectos.
3. Acaba con los ojos cansados
No dejes que tu mirada refleje los estragos de las fiestas: un masaje se encargará de ayudar a que te veas menos cansada. Empieza por el extremo del ojo y continúa hacia arriba, entre el hueso de la ceja y el ojo. Repite en la zona de las pestañas inferiores hasta llegar al otro extremo.
4. No dejes que te afecten los estragos del alcohol
Es época de celebrar y quizá te guste hacerlo con alguna margarita o mojito. Aunque a ti te encanta, a tu piel no tanto. Sabemos que el alcohol deshidrata y tiende a dejar la piel reseca, asegúrate de tomar suficiente día a lo largo del día. También invierte en un producto con ácido hialurónico y aplica una mascarilla para iluminar tu rostro.
5. Logra un vientre plano
Tener un abdomen plano y marcado no debe quedarse sólo en un sueño. Comienza desde estos días: aunque son de fiesta, evita alimentos que puedan inflamarte como el azúcar refinada, las harinas blancas y los productos fermentados, como el queso o el alcohol.