Recientemente, los rumores sobre la llegada del primer hijo de Justin y Hailey Bieber han comenzado a circular con fuerza en las redes sociales. ¡Y hoy el propio cantante lo confirmó con un mensaje que borró y tenemos la prueba!
Hailey y Justin se conocieron por primera vez gracias al padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin. Él los presentó en un backstage del cantante, cuando él tenía 14 años y ella 12. Pasaron muchos años para que se reencontraran y los rumores de una relación comenzaran.
Fue hasta 2018 cuando la pareja anunció que se habían casado por el civil en Nueva York. Un año más tarde, celebraban su unión con una gran fiesta en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos como Kylie Jenner, Travis Scott y Ed Sheeran.
Aunque su historia de amor siempre ha estado rodeada de rumores de crisis y separaciones, los dos exitosos jóvenes han superado la mala prensa y las malas rachas, logrando mostrar una imagen de unión en redes sociales.
“La gente me ha hecho sentir muy mal por mi relación desde el primer día. ‘Oh, se están desmoronando. Se odian. Se están divorciando’. Es como si la gente no quisiera creer que somos felices”, dice. “Solía intentar actuar como si cada vez doliera menos. He intentado pensar que uno se acostumbra en cierto punto, que esto es lo que se va a decir y que así es como va a ser la gente. Pero me doy cuenta de que en realidad nunca duele menos”, ha llegado a expresar la joven modelo y empresaria.
¿¡Ya son papás!?
Fue en mayo de 2024 cuando la pareja comunicó que estaban esperando su primer hijo. En ese entonces, Hailey estaría en el segundo trimestre de embarazo, por lo que, haciendo cálculos, el bebé nacería a finales del verano. Es decir, estamos en fechas.
En entrevista para W, la propia Hailey comentó sobre la decisión de anunciar su embarazo: “En realidad, no tuve barriga hasta que estuve embarazada de seis meses, que fue cuando lo anuncié. Podía usar chaquetas grandes y cosas así”.
El posible indicio que ha alimentado estas especulaciones fue un mensaje en las redes sociales de la fundadora de la firma de belleza Rhode. Aunque no se refirió directamente a un nacimiento, su contenido fue lo suficientemente enigmático para que los seguidores comenzaran a preguntar si ya era madre.
Ahora, el proio Justin confirma el nacimiento de su bebé a través de una publicación en Instagram, donde aparece la mano de la feliz mamá, Hailey, sosteniendo el pie de su pequeño bebé. Pero, las revelaciones no terminaron ahí. Justin confirmó el sexo del recién nacido y adelantó su nombre: Jack Blues Bieber. Aunque, a los pocos minutos, borró el mensaje.
¡Jack Blues Bieber.Jack Blues Bieber.
En historias de Instagram, hace unos días, Hailey compartió una publicación que decía: “Tenemos una sorpresa”, junto a emojis de ojos desorbitados y un lazo rosa. Aunque el mensaje aparece en un momento en el que la firma de belleza de está presentando una cabina promocional móvil. Esta frase ha sido interpretada por muchos como un guiño a la llegada de su bebé.
Para aumentar las especulaciones, algunos señalaban el cambio en la presencia de Hailey en redes sociales. Al centrarse casi exclusivamente en su marca Rhode a través de publicaciones programadas, muchos creen que la esposa de Justin podría estar reservando tiempo para disfrutar de su maternidad.
Las pistas que parecían indicar que Hailey y Justin Bieber ya podrían estar disfrutando de su nueva vida como padres han sido confirmadas y de una manera inesperada. Solo queda esperar a que la pareja comparta, de nuevo, la feliz noticia de manera oficial.