Salma Hayek cumplió 57 años de vida y las más recientes imágenes de su cuenta de Instagram la muestra radiante, en el mar, con ropa de playa y una actitud de agradecimiento.
“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, comentó a través de su última publicación.
La actriz y productora de cine mexicana, una de las nueve actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al premio Óscar, aprovechó para compartir uno de sus secretos de vida:
“Encuentra un lugar que te haga vagar y soñar con tu refugio seguro. Para mí, está bajo el océano, me brinda mucha paz”, comentó y agregó con humor: “pero arruina mi manicura”.
Pero más allá de disfrutar del sol, la arena y el mar, y de tener la capacidad de ir a cargar energías a la playa, la actriz tiene varios secretos de belleza que ha compartido. Estos son algunos de los consejos que puedes replicar:
Productos naturales:
Hayek es una defensora de utilizar cosmética natural (limpia y vegana) para tratar tanto su piel, como su cabello. Ella ha mencionado que utiliza aceite de coco y aguacate para hidratar su cabello, así como productos naturales como el aceite de rosa mosqueta y la miel para suavizar y dar firmeza a su piel.
Descanso adecuado:
La actriz también sabe que el descanso adecuado es fundamental para lucir bella y radiante. Salma Hayek intenta dormir entre 7 y 8 horas cada noche para brindarle a su cuerpo el descanso necesario.
Alimentación saludable:
La actriz atribuye su apariencia radiante a una dieta equilibrada y saludable. Salma Hayek evita alimentos procesados y opta por una alimentación rica en frutas, verduras y proteínas magras. Además, bebe mucha agua para mantenerse hidratada.
Cuidado de la piel:
Salma Hayek es conocida por tener una piel radiante y saludable. Uno de sus secretos es mantener una rutina diaria de cuidado de la piel que incluye limpiar, tonificar e hidratar la piel. Además, utiliza protectores solares para proteger su piel de los dañinos rayos del sol.
Ejercicio regular:
Hayek reconoce la importancia del ejercicio regular para mantenerse en forma y saludable. Ella suele practicar yoga y pilates, que ayudan a tonificar el cuerpo y mantener la flexibilidad.