¿Y qué pasó con el esposo de Meryl Streep?

Don Gummer, el escultor y marido de Meryl Streep no la acompañó a España y la razón es sencilla (aunque triste): llevan 6 años separados.

meryl1.jpg

Meryl Streep y, su esposo, Don Gummer mantuvieron una sólida relación de casi medio siglo.

Meryl Streep y Don Gummer era considerado uno de lo matrimonios más sólidos de la industria del espectáculo. Estuvieron casadas por casi 50 años y, juntos, tuvieron 4 hijos, sin embargo, desde 2018 no se les había visto juntos, ¿qué pasó?

Recientemente, la actriz de 74 años recibió el Premio Princesa de Asturias, ofreciendo un discurso memorable y protagonizando entrañables momentos, sin embargo, su pareja de vida, el escultor Don Gummer no estaba con ella.

Al ser notoria la ausencia de Don Gummer (y que la actriz no llevaba su alianza de bodas), las especulaciones surgieron. Fue así que el medio estadounidense Page Six contactó a un portavoz de la pareja, quien expresó: “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”.

El amor de Meryl Streep y su esposo, Don Gummer

En los años 70, Meryl Streep estaba enamorada de John Cazale, un actor que participó en varias producciones del director Francis Ford Coppola (salió en La conversación, así como en el El padrino y El padrino II); sin embargo, John tenía cáncer de pulmón y falleció en 1978.

maryl-streep-perdio-gran-amor.jpg

Meryl Streep y John Cazale estuvieron juntos en los años 70.

Poco tiempo después de su trágica muerte, la actriz conoció a Don. El “cupido” de la pareja fue el propio hermano de la actriz, Harry. Al poco tiempo, la chispa del amor entre Meryl y Don surgió, ambos se comprometían y se encaminaban al altar.

En esa época, dada la premura de los acontecimientos, los medios no auguraban un matrimonio largo, pero se equivocaron. Pues el sólido matrimonio de la actriz duró cuatro décadas, tiempo en el que nacieron: Henry, de 43 años, Mamie, de 40, Grace, de 37, y Louisa Jacobson, de 32.

Obviamente, con la carga genética heredada, los hijos de Meryl y Don se dedicaron al mundo de las artes, el mayor es es cantautor, mientras que sus tres hijas han hecho carrera en la actuación. Gracias a sus hijos, Meryl y Don tienen 5 nietos.

Haciendo cuentas, la pareja lleva separada desde 2017, lo que significa que la última vez que los vimos juntos en una alfombra roja, en 2018, ya no era marido y mujer, aunque siempre se trataron con mucho cariño y respeto ante la mirada pública. ¿Qué pasó? Tal vez, en alguna entrevista Meryl se atreva a abrir su corazón y nos cuente qué la motivó se separarse de su esposo.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado