Victoria Beckham ha acaparado la atención en redes sociales al revivir una de sus frases más virales con el lanzamiento de una nueva camiseta que tiene impreso el icónico “Mi padre tenía un Rolls-Royce”, frase que dejó en la docuserie de Netflix ‘Beckham’ (2023) estrenada a inicios de octubre y que desató una ola de memes.
Aunque el diseño es minimalista y parece que no ofrece mucho, los fans la están amando tanto que la han agotado en la tienda online.
El origen de la frase “Mi padre tenía un Rolls-Royce” de Victoria Beckham
El momento exacto en que Victoria Beckham dice su frase más viral ocurre durante una entrevista en la que habla sobre el origen de su familia.
En la escena, la ex integrante de las Spice Girls se describía a sí misma como una joven que provenía de la clase trabajadora; sin embargo, su esposo intervino en el fondo y le pidió que dijera la verdad.
“Sé sincera. ¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?”, cuestionó el ex futbolista. Después de alegar en varias ocasiones, Victoria finalmente dijo: “En los 80, mi padre tenía un Rolls-Royce”.
¿Victoria es clase obrera? David Beckham hace la verificación de datos 🎯#Beckham pic.twitter.com/LBeCqk0rwu
— Netflix España (@NetflixES) October 5, 2023
El documental de 4 episodios, dirigido por Fisher Stevens (‘Succession’), contenía más de 30 horas de entrevistas de David y su esposa, abordando su vida, carreras, salud mental y las sospechas de infidelidad que vivieron.
¿Cuánto cuesta la camiseta de Victoria Beckham con la frase: “Mi padre tenía un Rolls-Royce”?
A través de su línea de moda homónima, Victoria Beckham comenzó a ofertar su camiseta en color blanco por nada más y nada menos que $130 euros (unos $2,400 pesos). Según la información proporcionada en el sitio oficial de la diseñadora, la camiseta está disponible en 5 tallas diferentes y está fabricada con un suave algodón orgánico.
Este diseño encarna el lado divertido de la marca, según señala, con costuras caídas en los hombros y un escote redondo clásico, con una sensación refinada.
Al momento de publicarse este artículo, la divertida camiseta de Victoria Beckham se encuentra agotada en todas sus tallas.