Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y el empresario francés Francois Henry Pinault, heredó de su madre no sólo su belleza y las ganas de ser actriz, sino también su humor fuerte.
Hace unos meses, la joven de 15 años asistió con Salma a la entrega de los premios Oscar, con el pelo rubio, ondas al estilo Old Hollywood y un espectacular vestido rojo. En un video subido a su cuenta de TikTok donde mostraba su preparación para el evento, varios seguidores la atacaron, y ella no dudó en responderles.
Uno de los comentarios decía: “15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido?”. A lo que Valentina contestó: “Estoy preguntándome qué esperabas conseguir con este comentario”.
Otro seguidor escribía: “Buena cirugía de nariz y color de pelo”. Valentina se defendió respondiendo: “Es natural (la nariz) pero gracias y las rubias se divierten más”.
Con estas respuestas, se nota que la hija de Salma sabe defenderse sin problema. Este carácter seguramente le ayudará en su carrera cinematográfica, a pesar de que su mamá tiene sus dudas de permitirle entrar al mundo de la farándula. Hayek ha asegurado que no quiere que su hija siga los mismos pasos que ella en Hollywood, pues es un medio muy cruel con la apariencia física. Sin embargo, también ha comentado que desde pequeña, Valentina ha mostrado tener un temperamento fuerte, muy al estilo mexicano.