Un cantante, un ministro, un marqués y un Premio Nobel: los 4 hombres que marcaron la vida de Isabel Preysler

Dicen que estos cuatro hombres enloquecieron de amor desde el momento en el que conocieron a Isabel Preysler

Isabel Preysler

Isabel Preysler

NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

Muchas personas piensan que su vida es una auténtica telenovela, pero sólo Isabel Preysler puede presumir de una auténtica vida romántica, no por nada es conocida como la “Reina de corazones” y es que en su lista de conquistas se encuentra un cantante, un ministro, un marqués y un Premio Nobel.

Isabel Preysler llegó a España con 17 años y cautivó a más de uno con su exótica belleza filipina. A lo largo de los años se ha distinguido por su excelente gusto, sofisticación y elegancia, robando miradas y flashes dondequiera que se para.

A partir de su amistad con personas de la alta sociedad madrileña, es que conoce en una fiesta al cantante Julio Iglesias, con quien se casó -dicen de forma obligada por estar embarazada- en una ceremonia que reunió a más de 1500 invitados. Diversos medios aseguran que el cantante era el más enamorado y a pesar de eso corrían escandalosos rumores de infidelidades por su parte, así que Isabel puso punto final a su primer matrimonio.

Meses después, Preysler conoce al Marqués de Griñón, Carlos Falcó, padre de su hija, la socialité Tamara Falcó. Carlos e Isabel se casaron en 1980, dos años después de que Preysler se divorciara de Julio Iglesias y se retiraron a vivir en el campo. El marqués vivía absolutamente enamorado de su esposa, pero el amor no fue suficiente pues se separaron casi cinco años después de casarse.

Isabel Preysler

Los amigos de Isabel Preysler dicen que es una “excelente madre”

Aldara Zarraoa/Getty Images

Un año después de su segundo divorcio, Isabel conoce al ministro de Economía, Miguel Boyer, quien dicen que igualmente enloqueció de amor cuando conoció a la filipina. Se casaron tres años después, a pesar de que ella aseguraba que eran “dos personas completamente distintas”. La pareja duró más de 25 años casada, fue la estabilidad para Preysler, hasta que Boyer falleció a causa de una embolia pulmonar.

Finalmente, un par de años después de la muerte de Boyer, Isabel sorprende compartiendo su historia de amor con Mario Vargas Llosa, con el Premio Nobel duró casi 8 años, hasta que finalmente terminaron en el 2022. Las razones nunca se confirmaron pero se especulaba que uno de los dos quería casarse.

Relacionado