“Estoy tratando de sobrevivir”, Kate Beckinsale pide un alto a las críticas en redes sociales

Después de ser criticada por verse muy delgada, la actriz inglesa pide un alto a los comentarios sobre su apariencia física, explicando que está ocupada en su estabilidad emocional y mental.

Kate Beckinsale actriz 50 años delgada 2024.jpeg

Kate Backinsale se enfrenta a las críticas sobre su peso y sus supuestos retoques estéticos.

Getty Images

A través de un video publicado en redes sociales, la actriz inglesa Kate Beckinsale enfrentó a los que opinan sobre su cuerpo y critican su aspecto físico, pues la cuestionan por estar demasiado “delgada”.

Para muchos, las redes sociales son un espacio de entretenimiento y diversión. Sin embargo, para otros pueden ser lo opuesto: un lugar hostil, donde son cuestionados y criticados por lo que hacen y lo que no hacen. De hecho, hace poco, la modelo Leanne Maskell habló de cómo borrar toda su presencia digital, “le salvó la vida”.

En su lugar, Kate Beckinsale ha decidido mantener sus cuentas abiertas, seguir mostrando su día a día, y enfrentar las críticas explicando que, por el momento, ella está “tratando de sobrevivir”. Y sí, en la vida real, todo es cuestión de prioridades.

¿Qué pasó con Kate Keckinsale?

Kathrin Romany “Kate” Beckinsale es una actriz y modelo ocasional británica que nació el 26 de julio de 1973. Próxima a cumplir 51 años, la actriz goza con una trayectoria llena de éxitos, pues ha participado en los proyectos Pearl Harbor (2001), Señales de Amor (2001), Inframundo (2003), Underworld: Evolution (2006), Underworld (2003) y Van Helsing (2004).

Sin embargo, en últimas fechas la actriz no ha pasado por una buena racha: estuvo hospitalizada seis semanas, sufrió la pérdida de una querida mascota y, posteriormente, acompañó a su padrastro, el director y productor Roy Battersby, en el lecho de su muerte.

kate beckinsale hospitalizada pascua 2024.jpeg

Kate Beckinsale estuvo hospitalizada durante la temporada de Pascua, 2024.

Instagram

Los nuevos proyectos de Kate

Pese a los problemas de salud y el duelo familiar que enfrente, la actriz inglesa actualmente tienen tres proyectos en puerta. Dos películas están en postproducción: The Patient y Canary Black, y una más está en producción: Stolen Girl.

Precisamente fue al mostrar en un video para redes sociales cómo es la caracterización para la película Stolen Girl (ataviada en un peinado long bob en ondas marcadas muy retro y enfundada en un vestido envolvente negro), que los usuarios comenzaron a comentar que la actriz lucía demasiado “delgada”. Algunos de una manera prudente, mostrando interés por su salud, y otros en tono de descalificación, desaprobando la imagen de la actriz.

La actriz, quien había compartido el video con la emoción de quien comienza a retomar las riendas de su vida, respondió a las críticas diciendo: “Cuidé a mi (padrastro) hasta su muerte a principios de este año. Mi mamá también tiene cosas que hacer. Me estoy adaptando a ver morir a dos padres, uno cuando yo tenía cinco años y el otro en enero de este año”.

kate beckinsale fiesta sag 2024.jpeg

La actriz Kate Beckinsale no está pasando por el mejor momento.

Getty Images

Kate pide un alto a las críticas

La situación de Kate reabre el debate que enfrentan las celebridades ante la opinión pública. Con qué derecho un “admirador” puede comentar la vida, el actuar y el pensar de su actor, modelo o cantante favorito.

La actriz relató cómo ha sido su vida en los últimos meses: “Perdí a mi alma gemela, la gata de casi 19 años, también el año pasado”, dijo. “Pasé seis semanas en el hospital debido a vómitos copiosos con sangre de un desgarro (de Mallory-Weiss) causado por el estrés de todo un año que abrió un agujero entre mi (esófago) y el estómago”. Así, respondiendo a un comentario en sus redes sociales, la actriz tuvo la oportunidad de compartir los momentos difíciles que ha afrontado y las consecuencias para su salud.

Al final afirmó: “Eso es lo que estoy dispuesta a revelar y que ha contribuido a cierta pérdida de peso. Lo que pienses de mi apariencia y de cómo debo lucir, independientemente de las circunstancias de mi vida y la de mi familia, no es importante. Estoy tratando de sobrevivir a lo que parecen pérdidas insoportables, el trastorno de estrés postraumático reactivado al descubrir el cadáver casi muerto de mi padre cuando era muy pequeño solo en la noche, y trabajo para mantener a la familia que me queda”.

Kate Beckinsale no está dispuesta a ser intimidada por su apariencia, y uno de sus pasos en su proceso de recuperación es pedir espacio y respeto. ¿Significa que nadie puede opinar de nadie? No. Significa que se debe dejar de juzgar de manera pública a una celebridad.

Relacionado