Tori Spelling, la icónica actriz de televisión, ahora se encuentra en serios problemas familiares y económicos, lo que la ha llevado a tener que vivir en una caravana junto a sus cinco hijos: Liam, Stella, Hattie, Finn y Beau.
La mítica actriz que dio vida a Donna Martin en la serie Beverly Hills, 90210, siempre tuvo una vida ostentosa y llena de lujos. Incluso, durante su adolescencia, vivió en la segunda mansión más grande de Beverly Hills.
Esta lujosa casa de 55,000 metros cuadrados tenía 123 habitaciones, 14 dormitorios, 27 baños, un club nocturno, una barbería e incluso una sala convertida en museo para albergar la colección de muñecas de su madre, Candy Spelling.
Sin embargo, estas condiciones contrastan bastante con su actual estilo de vida. En unas imágenes tomadas por New York Post, se ve a Tori y sus hijos afuera de una casa rodante mientras contemplan la puesta del sol en Ventura, California.
De acuerdo con varios medios, tras su divorcio con Dean McDermott, la actriz se mudaría con sus hijos a un departamento pero tuvieron que abandonarlo a causa de una infección de “moho extremo” que estaba afectando a su familia.
A raíz de esta situación, aunado a los problemas económicos que actualmente enfrenta, pasó semanas durmiendo en varios moteles, según informó Daily Mail.
Esto ha preocupado bastante a sus amigos y familiares, ya que algunas fuentes cercanas a la actriz afirman que no contesta el teléfono ni devuelve las llamadas, de acuerdo con el mismo medio antes mencionado.
Si bien lo del moho es real, “ha sido difícil para ella encontrar un lugar donde quedarse porque su situación financiera no es buena”, comentó una fuente a Entertainment Tonight.
Ahora, la fama que un día le dio a Tori Spelling una gran vida y muchos lujos, se convirtió en una trágica historia que tiene a la actriz y a sus hijos en una complicada situación.