Han pasado ya veinte años desde el fallecimiento del actor mexicano Eduardo Palomo. Sin embargo, además de su legado artístico, sus hijos se han encargado de preservar su recuerdo por medio del talento que les fue heredado.
Eduardo tuvo dos hijos al lado de de la actriz y cantante Carina Ricco: Fiona y Luca, quienes actualmente tienen proyectos que prometen convertirlos en todo un referente de la escena, como lo fue su padre.
Fiona, siendo la hija mayor del matrimonio, actualmente tiene 25 años y ya cuenta con toda una trayectoria trazada como actriz y fotografa.
Los proyectos y reconocimientos de Fiona Palomo
El debut como actriz de Fiona se llevó a cabo en el remake de la serie estadounidense “Gossip Girl”, en 2013. Posteriormente a su aparición en dicha producción, siguieron sus participaciones en los contenidos para televisión : “La Negociadora” y “Control Z”.
Respecto a las colaboraciones de la primogénita de Eduardo Palomo para la pantalla grande, se encuentra la cinta “Ligando padre” y “Arrebatada de sus brazos”.
También dentro de sus reconocimientos por su talento actoral, demostrado en cine, Fiona Palomo ha sido galardonada por Canacine, como Promesa Femenina por su trabajo en “Que Despadre”.
Además, en su cuenta de Instagram, la también hija de Carina Ricco, ha demostrado sus dotes para la fotografía, el deporte y también la música, pues disfruta de tocar el piano.
Sin duda, tal como sus reconocimientos lo dictan, la hija de Eduardo Palomo es la promesa del mundo del espectáculo y tiene tendencia a dejar una huella del tamaño de la que su padre heredó a la televisión mexicana.