El domingo 23 se septiembre de 2023 se ha convertido para Ana Peleteiro en una fecha imborrable su memoria y en su calendario, pues a partir de ese día su vida de soltera oficialmente llegó a su fin, para dar paso a su nueva vida de casada junto al atleta francés Benjamín Compaoré, a quien conoció en 2018.
Ambas emblemáticas figuras del deporte vieron sellado su amor en una romántica ceremonia, que tuvo una posterior celebración parecida a los relatos de cuentos de hadas, a la cual asistieron sus amigos más cercanos, muchos de ellos pertenecientes al mismo ámbito.
Las redes sociales se vieron inundadas de imágenes donde se le vió lucir a la novia enfundada en un impresionante vestido firmado por la diseñadora de moda madrileña Lorena Formoso, el cual estuvo confeccionado con un novedoso escote strapless decorado con olán, y una caída recta terminada en una cola discreta.
Sin embargo, aunque el atuendo de los novios fue de los elementos más relevantes en la celebración, hubo muchos más detalles ocultos de la organización que vale la pena resaltar, para dimensionar el glamour e ilusión que albergó uno de los días más importantes en la vida de Ana Peleteiro.
Más detalles detrás de la boda de Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré
Fue ocho meses atrás, en enero de 2023, cuando las estrellas del deporte olímpico anunciaron su compromiso nupcial, creando una alta expectativa entre sus colegas y medios y de comunicación acerca de la magia que se viviría cuando por fin llegará el día de que los atletas pisaran el altar.
Y, definitivamente, todas las expectativas del público fueron rebasadas, ya que la celebración, con aproximadamente 200 invitados, contó con una recepción digna de cualquier medallista.
El evento tuvo cabida en Brasil, en la comunidad de Porto Alegre, en un lujoso hotel, definido por su ideología de turismo sostenible, llamado “Casa Vieira”. Este recinto fue testigo de la romántica unión, qué, además, estuvo adornada por la Floristería Peregrina y ambientada por la empresa Keumo Galicia y La Gramola.
Además, cabe destacar otros aspectos cruciales en este casamiento, como los nombres de cada uno de los involucrados en el arreglo de la novia, entre quienes se enlistan: Beauty Barboiro, en el maquillaje; Sara Sevilla, en la manicura; y Eu Scissors en el arreglo del peinado.
Por último, cabe mencionar a otros de los involucrados en el deleite de los invitados, entre quienes destacan: el maestro de ceremonia, Rodolfo Mccartney; los encargados de la coctelería, Cotillón Party; y la planeadora de bodas SPC Dream Wedding. Sin ellos y otra decena de expertos en la organización de eventos bridales, no hubiera sido posible la idílica unión de los deportistas, quienes brindaron varios testigos fotográficos en sus redes sociales de lo mucho que disfrutaron su noche.