El famoso intérprete de “La Bikina” ya tiene fecha y recinto para hacer en su retorno a los escenarios españoles y sus fanáticas no pueden esperar ni un minuto más para verlo, ya que ha sido desde 2017, durante el tour ¡México por siempre!, que el público de esa región no ha podido presenciar un acto en vivo del cantante.
Ahora, Luismi regresa a las tarimas peninsulares como parte de su gira Luis Miguel Tour 2024 y será el próximo 6 de noviembre que se llevará a cabo la preventa de boletos exclusiva para los y las socias del Real Madrid, ¿por qué? pues el recinto previsto para el retorno de “El Sol” a España es el estadio Santiago Bernabéu, cuna de dicho equipo.
Esta venta exclusiva, para el evento que se celebrará el 6 de julio de 2024, comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 9 de la noche del mismo día, según ha confirmado el mismo recinto.
Respecto al especial estadio, con capacidad para 81 mil 044 personas, seleccionado para el retorno del intérprete, también cabe mencionar que se sumará a la causa filantrópica del mismo equipo al que apadrina, destinando parte de los fondos del concierto para la donación a favor de niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid.
Luis Miguel vuelve a Europa
También cabe destacar que esta será la inauguración de las presentaciones de el intérprete de “La Incondicional” en tierras europeas, las cuales pisará después del éxito rotundo que tuvo en Latinoamérica con su recorrido titulado Luis Miguel tour 2023, a partir del cual tuvo presentaciones en países como Chile y Argentina.
Igualmente, hasta la fecha hace falta que el cantante presente sus shows en México, lugar donde tiene programadas un total de 23 fechas, distribuidas entre las más grandes ciudades de dicho país, como: Puebla, Querétaro, Monterrey, Guanajuato, San Luis Potosí, la Ciudad de México, entre otras.
Hasta el momento, ninguna de las fechas ha mostrado contratiempos, ni ha sido cancelada, ni siquiera por los supuestos problemas de salud respiratoria que el cantante presentó a principios de la gira; con excepción de la fecha en Tampa Florida, programada originalmente para el 15 de octubre de 2023, pero que el cantante optó por posponer para poder asistir a la boda de su hija Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz, la cual se llevó a cabo en La Toscana y dejó más de una serie de retratos memorables, aunque ninguno con el ídolo del bolero y la balada.