Antes de comenzar su serie de 10 conciertos por Chile, Luis Miguel volvió a ser tendencia en todo el continente, debido a los fuertes rumores que aseguraban que el cantante había sido hospitalizado por problemas de salud, relacionados con sus vías respiratorias.
Sin embargo, los rumores se apaciguaron después de que se llevara a cabo con normalidad el espectáculo correspondiente al martes 22 de agosto, en las inmediaciones de la Movistar Arena.
Videos difundidos en redes sociales por los asistentes a la segunda fecha de tan esperado evento comprueban que la salud del cantante continúa en estado óptimo, aunque algunos cibernautas aseguran que en el audio de los clips se percibe un estado de enfermedad en la voz del intérprete.
Entonces, ¿Cómo se encuentra Luismi?
De acuerdo a la actualización de la periodista que comenzó a difundir la información de su hospitalización, el cantante ya se encuentra estable y habría acudido al nosocomio únicamente como parte de un procedimiento de revisión.
La comunicadora chilena de nombre Cecilia Gutierrez precisó que “El Sol” se encuentra estable y que ha recibido visitas del médico en el hotel en el que se encuentra hospedado, debido a que aunque se encuentra estable, aún presenta un cuadro febril.
Sin embargo, pese al susto que esto podría generar entre la comunidad de fanáticas, la vitalidad que el intérprete de “La incondicional” mostró ayer parece indicar que por el momento no están comprometidos el resto de los shows de la gira pactados.
Así que, se prevé que Luis Miguel termine el esquema de estpectáculos programadps en Chile, el cual se extienden hasta la primera semana de septiembre, y entregue todo de sí en los 50 shows que le restan por Latinoamérica, tal como ha demostrado ser capaz por medio de todas las muestras de jovialidad que ha dado en su esperado regreso este 2023.