Los fanáticos de la realeza británica y de la serie de Netflix The Crown no pueden dejar de contar los minutos que faltan para que llegue el próximo 14 de diciembre, día en el que se estrenará la segunda parte de la sexta temporada de la popular producción creada por Peter Morgan.
Sin embargo, para aminorar las ansias de la audiencia por el estreno de la parte final de la serie, el gigante de streaming encargado de la producción ya ha revelado el trailer de esta segunda entrega, en el cual se pueden notar reveladores detalles acerca de la manera en que serán retratadas en pantalla las figuras de populares miembros de la realeza, como Kate Middleton, el príncipe William y Harry en su juventud.
Los actores Ed McVey, Meg Bellamy y Luther Ford serán los encargados de protagonizar los 6 capítulos restantes de esta sexta temporada, dejando al descubierto más secretos acerca de cómo transcurrió la vida de los hijos de Lady Di tras la trágica muerte de su madre, la cual es retratada durante los primeros 4 capítulos, de los que ya hemos sido testigos.
¿Qué años retratará la segunda parte de la sexta temporada de The Crown?
Se espera que los momentos finales de The Crown se centren principalmente entre el 2000 y el 2005, ya que se contempla que haya un salto en el tiempo después de haber sido retratada la muerte de Lady Di, la cual sucedió en 1997.
Entre los temas que veremos en pantalla para culminar con la trama de este multigalardonado drama, estrenado en 2016, se encuentran varias de las reflexiones internas enfrentadas por la reina Isabel II, interpretada por Imelda Staunton.
También se podrá observar varios de los procesos que enfrentó el reino, mientras en la coyuntura acontecía el Jubileo de Oro de la monarca y se suscitaban nuevos enfrentamientos de la opinión pública acerca del mantenimiento de la monarquía.
Así mismo, esta última parte de la sexta temporada de The Crown se centrará en la exploración de los acontecimientos que rodearon a la historia de amor y matrimonio entre el príncipe Carlos, representado por Dominic West, y Camilla Parker Bowles, personaje de Olivia Williams.
Por último, cabe destacar que también las secuencia de hechos que unieron a William y Kate en su etapa universitaria será crucial en esta etapa del retrato, por lo que será crucial prestar mucha atención a los detalles para descubrir errores o bien corroborar que los hechos coincidan con los testigos de la vida real.