Después de siete años de la emisión de su primera temporada, la multi galardonada serie de Netflix basada en la cronología de la Familia Real británica The Crown ha llegado a su fin, y qué mejor manera de conmemorar el trabajo de todo el equipo involucrado en su producción que con una magna alfombra roja en Londres, lugar donde se desarrollan la mayor parte de los capítulos de los 6 temporadas.
El encuentro de todo el elenco de la producción estrella de Peter Morgan sucedió unos cuantos días de que llegué el 14 de diciembre, fecha en la que estará por fin disponible la segunda entrega de la sexta y última temporada de la serie, la cual se tiene previsto que culmine con la boda de Carlos y Camilla.
En la reunión estuvieron presentes tanto los encargados de dar vida a los royals en la estremecedora sexta temporada, pero también quienes anteriormente tuvieron incidencia en la trama, como Gillian Anderson, quien fue la encargada de interpretar a la ex primera ministra Margaret Thatcher, durante las temporadas pasadas.
¿En dónde fue y quienes asistieron a la última alfombra roja de The Crown?
El importante evento tuvo lugar en el Royal Festival Hall de Londres y en él se dieron cita tanto quienes estuvieron detrás como ante las cámaras, entre ellos el creador de la serie: Peter Morgan, quien relató ante las cámaras presentes que “tenía sentimientos encontrados” por el final de la serie, pues a lo largo de los años el equipo llegó a formar “una gran familia” con la que convivió y trabajó durante estos largos años.
Otras de las celebridades asistentes a la gala fueron Elizabeth Debicki y Emma Corrin, ambas intérpretes de la princesa Diana en diferentes etapas de su vida. Respecto a este encuentro, cabe destacar que la cuenta oficial de Netflix en Instagram les dedicó a estas dos actrices la portada de una de sus publicaciones, la cual describieron como “Cuando Diana conoce a Diana”, haciendo un ocurrente guiño a la relación que existe entre la ficción y la realidad.
También, otros de los famosos estelares de la última entrega, como Dominic West, quien interpreta a Carlos; y los jóvenes Ed McVey y Meg Bellamy, quienes dan vida a William y Kate, respectivamente, osaron a desfilar por el luminoso pasaje en donde se vieron al fondo carteles promocionales de la serie.
Por último, no podía faltar la presencia de la primera actriz Imelda Staunton, que interpreta a Isabel II en las etapas maduras de su reinado y quien sin duda resulta el gran eje de toda la trama que marcó un antes y un después en el disfrute de las audiencias apasionadas por la realeza y las grandes producciones hechas para la pantalla chica.