Vania Nonnenmacher (75 años) perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer el domingo pasado, su hija la supermodelo Gisele Bündchen (43) se despidió de ella con un mensaje emotivo.
Han pasado un par de días desde que la madre de Gisele Bündchen falleció, tal como lo informó el medio brasileño GZH. Ahora, la modelo y empresaria brasileña comparte su sentir a través de sus redes sociales.
Me duele saber que ya no podré abrazarte, pero sé que siempre estarás cuidándonos
Así Gisele Bündchen despidió a su mamá
A través de sus cuentas personales, Gisele ha encontrado un espacio para transmitir su sentir y ofrecer unas emotivas palabras de despedida a su madre, motivada por un profundo amor y mostrando su inmenso agradecimiento.
“Amada mamá: Me duele saber que ya no podré abrazarte, pero sé que siempre estarás cuidándonos. Fuiste un ángel en la tierra, siempre ayudando a todos los que te rodeaban”, comentó la empresaria, quien tienen 5 hermanas: Graziela, Rafaela, Gabriela, Raquel y, su hermana gemela, Patricia.
Como parte del duelo, Gisele decidió expresar su sentir: “Estoy muy agradecida de ser tu hija y de haber aprendido de ti. Gracias por ser el mejor modelo a seguir de amor, fuerza, compasión, coraje y gracia”, se lee en su cuenta de Instagram.
Y continuó: “Siempre apreciaré los hermosos recuerdos que compartimos y viviré según los valores que me enseñaste. Vivirás para siempre a través de las muchas vidas que has tocado. Gracias por darme cinco mejores amigos para toda la vida. Tu amor siempre nos guiará”
Te veré en mis sueños, te amo
De qué murió Vania Nonnenmacher
Fue el medio brasileño GZH, quien dio a conocer la triste noticia. A sus 75 años, la madre de Gisele falleció en el Hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre, Brasil, el pasado domingo 28 de enero. Vania llevaba ingresada dos días en el hospital en espera de recibir un tratamiento relacionado con el cáncer que padecía.
En vida, Vania Nonnenmacher trabajó en el banco, pero actualmente estaba jubilada, lo que le permitía disfrutar tiempo de calidad con sus hijas y nietos. Además de sus descendientes, le sobrevive su esposo: Valdir Bündchen.
Además de topmodel, Gisele Bündchen es un modelo de entereza, las emotivas palabras con las que despidió a su madre, son muestra de ello.