Si eres de las personas que está experimentando depresión post Bridgerton y quieres disfrutar de otras alternativas que tengan rasgos similares, entonces no dudes en ver My Lady Jane y estas otras recomendaciones ideales para verlas a solas, con amigas o en pareja.
Mi Lady Jane
Se trata de una recreación de la historia real de Lady Jane Grey, reina de Inglaterra durante sólo nueve días tras la muerte de su primo, el rey Eduardo VI, en 1553, solo que en esta serie le darán un giro de 180 grados a la trama real. Los ocho episodios de esta serie de época de Amazon Prime Video se estrenaron este 27 de junio.
Tema: Aristocracia, drama histórico.
Downton Abbey
Sigue la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en la Inglaterra de principios del siglo XX. La serie explora las dinámicas sociales y los cambios históricos de la época. Seguramente te encantarán sus peinados y el maquillaje.
Temas: Aristocracia, drama histórico, relaciones interpersonales.
Sanditon
Una serie que está basada en la obra inacabada de Jane Austen, la serie sigue a una joven y su llegada a la ciudad costera de Sanditon, donde descubre secretos y romances en medio de escenarios dignos de retratar.
Temas: Adaptación de Jane Austen, romance, intriga social.
Outlander:
Está basada en la serie de libros de Diana Gabaldon, esta serie sigue a Claire Randall, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo al siglo XVIII en Escocia, donde vive aventuras y romances inesperados.
Temas: Viajes en el tiempo, romance, historia escocesa.
Poldark
Está ambientada en el siglo XVIII en Cornualles, Inglaterra, sigue la vida de Ross Poldark, un hombre que regresa a casa después de la Guerra de Independencia de Estados Unidos para encontrar su vida completamente cambiada.
Temas: Drama histórico, romance, luchas sociales.