Suri Cruise cumple 18 años: cómo ha crecido la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

Desde el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, Suri se alejó de su papá, se mudó a Nueva York con su mamá, y ha crecido en relativa normalidad. Ahora cumple 18 años.

suri-cruise-tom-cruise-katie-holmes-cienciologia.jpg

La hija menor de Tom Cruise cumple 18 años.

Getty Images

Desde su nacimiento, el 18 de abril de 2016, Suri acaparó la atención de la prensa, era la hija de la pareja de Hollywood del momento Tom Cruise y Katie Holmes, y, sinceramente, era una bebé hermosa. Han pasado un divorcio mediático, 18 años y una kilométrica distancia, ¿cómo ha sido la transformación de la pequeña?

Desde el divorcio de Katie y Tom, en 2012, Suri perdió contacto con su padre, pero no con la prensa, al vivir en Nueva York, periódicamente ha sido captada por los fotógrafos, caminando en compañía de su madre, con sus amigas o de camino a la escuela.

Nace una estrella

Sí, su nacimiento acaparó titulares y su presentación pública fue todo un suceso. A los 5 meses, la pequeña fue fotografiada por Annie Leibovitz (la artista que acaba de retratar a los reyes de España). En esa ocasión, Tom comentó a Vanity Fair que decidieron mostrarla así, pues había mucho interés en su hija: “Nosotros no hemos intentado esconder a nadie. Nos hemos dedicado a vivir nuestra vida, a ser una familia. Y en realidad estábamos tomando nuestras propias fotos y planeábamos hacerlas públicas en el momento apropiado”.

Sí, la pequeña era una sensación, incluso se crearon blogs para detallar sus looks infantiles. Incluso, para poder mantenerla alejada de los reflectores, Katie Holmes comentó a una revista femenina que: “Iba con Suri al parque a las seis de la mañana para que no nos vieran”.

Tom Cruise regala su primera casa a Suri

Tras el divorcio de Kate y Tom, Suri se alejó de sus padres.

Archivo

De la primera sesión fotográfica han pasado 18 años y aunque el interés por la, ahora, joven sigue siendo importante. Su vida no ha acaparado mayores titulares. La información disponible sobre su vida es limitada. De hecho, se podría decir que ha mantenido un perfil bajo, considerando la fama y peso en Hollywood que tienen sus padres.

De hecho, más que Suri en sí, la atención se ha centrado en la lejana (por no decir nula) relación que ha tenido con su padre, quien nunca se ha desentendido de sus gastos, pasando una pensión de 400 mil dólares anuales.

katie holmes suri cruise nueva york 2020.jpeg

Suri se ha dejado retratar en Nueva York, de manera esporádica (2020)

Getty Images

Suri Cruise cumple 18 años

De lo poco que se sabe sobre Suri es que ha heredado el talento de sus padres, pero, lejos de seguir sus pasos, ella está interesada en otro mundo: ¡la moda! Según una fuente cercana a Katie, “Suri está postulando a escuelas de todas partes. [Katie] realmente quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca el uno del otro. Katie está muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora”, publicó Daily Mail.

Ahora, la joven enfrenta nuevos retos: “Ahora que ha cumplido 18 años, la adolescente tendrá que conformarse con la suma mensual que le dé la estrella de Misión imposible. Aunque hoy vive alejada de las cámaras y de los fotógrafos, la mayoría de edad le permitirá a Suri saltar a la palestra. La joven ahora es libre de hablar públicamente sobre su relación con su padre y su controvertida adhesión a esta misteriosa iglesia, considerada una secta”, reporta Vanity Fair.

A la vista del mundo, pero en relativa privacidad, Suri Cruise Holmes posee una increíble parecido a Tom y Katie. Es una joven guapa y carismática, con el tiempo, descubriremos si también heredó el talento y si lo desea ejercer o preferirá explorar otras áreas creativas.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado