A sus 59 años, Brooke Shields es considerada una exitosa actriz de cine, televisión y teatro, modelo, escritora y empresaria estadounidense, para lograr todo eso ha dedicado años de esfuerzo y trabajo... y ahora, con mucha sinceridad confiesa que vive cansada.
De ser un cuestionable icono de belleza a una edad muy temprana a convertirse una de la leyenda en Hollywood, Brooke ha logrado llegar a una edad adulta en donde se siente confiada de sí misma y con mucha libertad para hablar.
Ya nos había sorprendido con revelar lo que vivió en sus inicios en el mundo del espectáculo, ahora aprovechó sus redes sociales para comentar cómo está transitando esta etapa en su vida.
Siempre estoy cansada
Brooke responde...
Las nuevas revelaciones de Shields no ocurrieron en ninguna entrevista de televisión, sino en las redes sociales de la artista. Durante una dinámica en video, la actriz respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram. Ahí, le preguntaron: “¿Cómo se siente tu alma? Soy una madre cansada y dueña de un negocio”.
Shields, quien se sometió a una operación en el pie (que la obligó a usar crocs en la alfombra roja) y actualmente está promocionando la línea de cuidado del cabello Commence, contestó: “Mi alma está bien”.
Pero también dijo: “Si eres madre, estás cansada. Si eres dueña de un negocio, estás cansada. Yo siempre estoy cansada”. Y continuó: “lo peor de todo es que después de cierta edad dejé de dormir. No es para los débiles de corazón”.
Brooke se une a la lista de celebridades con líneas de belleza para mujeres mayores. Así, mientras Naomi Watts ofrece tratamientos para mujeres en menopausia, la actriz presenta una línea de cuidados para el cabello después de los 40 años.
Es todo muy difícil
“Estoy cansada”... pero está feliz
A un año de cumplir 60, la actriz reconoce que “Tenemos que celebrar a las mujeres en este tramo de edad. Espero que inspire a muchas a saber que este periodo de sus vidas no es el principio del fin, sino una oportunidad para volver a empezar”, declaró a Parade.
En este proceso y con la experiencia que dan los años, la actriz valora sus más grandes logros: “Creo que en el fondo, las cosas que realmente más me importan, [son] mi familia, su salud”. La actriz está casada con Chris Henchy, con quien comparte dos hijas : Rowan Francis Henchy , de 21 años y Grier Hammond Henchy , de 18.
I’m not exaggerating when I say that he’s the best dad there is. We adore you, Henchy. Happy Father’s Day!! pic.twitter.com/JI8EeY4yG8
— Brooke Shields (@BrookeShields) June 16, 2024
“Hay cosas que alimentan mi alma y a las que tengo que aferrarme”, contestó Brooke a su seguidora, deseándole la mejor de las suertes en su emprendimiento.