Sharon Stone reveló que le robaron 18 millones de dólares tras sufrir un derrame cerebral

La actriz revivió el doloroso momento que la hizo perder los ahorros de su vida

Sharon stone y el truco para dar luz al cabello con canas.jpeg

Sharon Stone habló de un momento que cambió su vida.

Getty Images

Sharon Stone sufrió un derrame cerebral grave en septiembre de 2001, que casi le cuesta la vida. La actriz tuvo una hemorragia cerebral. Su recuperación fue larga y desafiante, además al mismo tiempo tuvo que enfrentar el hecho de que durante esa época le robaron 18 millones de dólares.

En fechas recientes, The Hollywood Reporter, publicó una entrevista en la que Sharon Stone recordó el incidente que desencadenó en una hemorragia cerebral que la mantuvo inconsciente durante nueve días.

En dicho proceso tuvo que adoptar un un estilo de vida disciplinado, que incluía una dieta saludable, ejercicio diario, meditación y la reducción gradual de medicamentos bajo supervisión médica

¿Qué tiene Sharon Stone? El derrame cerebral que cambió su vida?

Hace casi dos décadas, Sharon Stone tuvo una hemorragia cerebral que duró nueve días y requirió una intervención quirúrgica compleja para estabilizar una arteria rota con la inserción de casi dos docenas de bobinas de platino.

Al respecto dijo: “mientras eso sucedía, todo cambió. Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todo mi éxito, pero cuando recuperé mi cuenta bancaria tras el derrame, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono... todo estaba a nombre de otras personas”, dijo la actriz, por lo que aseguró que “no tenía ni un céntimo”.

Sharon Stone mantiene un estilo de vida saludable

Sharon Stone mantiene un estilo de vida saludable

Getty Images

Así que además de enfrentar el derrame cerebral se encontró en una situación económica complicada, sin embargo expresó “tomé la decisión de no aferrarme a lo que significaba la enfermedad. Ni a ninguna amargura o a la ira. Si muerdes la semilla de la amargura, ya nunca te abandona. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, vas a salir adelante. Así que ahora vivo con alegría, con un propósito”, concluyó.

De acuerdo con People, además de los desafíos físicos, Sharon Stone también enfrentó dificultades emocionales y profesionales, incluyendo el fin de su matrimonio y problemas financieros. Sin embargo, su determinación y resiliencia la llevaron a resurgir en su carrera y a abogar por la salud cerebral, especialmente la de las mujeres.

Relacionado