Sharon Stone demuestra que puede lucir sexy y elegante en topless o con un vestido de Carolina Herrera

La actriz es el ejemplo de que la sensualidad y la elegancia sí pueden ir de la mano

Sharon Stone

Sharon Stone encantó con un vestido firmado por Carolina Herrera

Getty Images

En fechas recientes Sharon Stone sorprendió al mundo con una serie de fotos en bikini y ropa interior, en las cuales lucía guapísima, pero ahora, encantó a su paso con un espectacular vestido Carolina Herrera, con lo que dejó claro que es capaz de verse sexy y elegante cuando se lo proponga.

Esto sucedió durante el Social Impact Summit de The Hollywood Reporter x Social Impact Fund en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, en donde apareció portando un vestido CH rosa cruzado, el cual complementó con un clutch Scala Insignia y collares XL de perlas.

En cuanto al make up, eligió uno muy sutil en tonos rosados, con el que logró destacar el color de sus ojos. Para su melena, Sharon Stone resaltó su corte pixie y solo estilizó un poco para darle volumen.

Sharon Stone

Sharon Stone lució un espectacular vestido Carolina Herrera

Getty Images

¿Dónde vive actualmente Sharon Stone?

De acuerdo con Celebritto, “Sharon Stone vive actualmente en Beverly Hills, California. Es propietaria de una mansión de 650 metros cuadrados en Beverly Hills que compró en 2006 por 8.5 millones de dólares. La mansión tiene cinco habitaciones, siete baños, una piscina y una casa de invitados”.

También afirma que Sharon Stone tiene una propiedad de 279 metros cuadrados en Nueva York, la cual compró en 2000 por la cantidad de 2.5 millones de dólares. El condominio tiene tres dormitorios, cuatro baños y una terraza.

Sharon Stone es una destacada actriz estadounidense conocida a nivel mundial por su talento y versatilidad en la industria del cine. Stone nació el 10 de marzo de 1958 en Meadville, Pennsylvania. Desde joven, mostró un gran interés por las artes y, tras completar sus estudios, se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en el modelaje antes de dar el salto a la actuación.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en una amplia variedad de géneros cinematográficos, desde thrillers y dramas hasta comedias. Algunas de sus películas más destacadas incluyen “Casino” (1995), por la cual recibió una nominación al Oscar, “The Quick and the Dead” (1995), y “The Muse” (1999).

Relacionado