¿No sabes qué más ver en tu servicio de streaming? Entre los estrenos y lo más visto, en ocasiones no encontramos las joyas que estás plataformas esconden, te presentamos 5 series a las que no desearás poner pausa.
La serie perfecta para maratonear este fin de semana está a unos cuentos clicks, aprovechemos que la industria televisiva ha evolucionado y la variedad de temáticas de las producciones por fin se centran en la vida de las mujeres maduras con propuestas dinámicas, de intriga y romance.
No son nuevas producción, pero su enfoque es innovador. Quizá alguna ha aparecido en tu lista de recomendaciones, pero es momento de darle una oportunidad. Te explicamos por qué.
1) Big Little Lies
Se trata de una de las series más aclamadas y disfrutadas y cuenta con un elenco de primer nivel conformado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley.
A lo largo de los capítilos se abordan temas como la maternidad, la amistad y la violencia de género. Su trama es intrigante y hay un desarrollo cuidadoso de los personajes. Sólo son 2 temporadas y no tienen desperdicio.
2) Grace and Frankie
En esta producción de Netflix seguirás la vida de dos mujeres mayores, interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin, quienes se ven obligadas a vivir juntas después de que sus esposos revelan que son homosexuales y ¡planean casarse!
Obvio, en ésta producción no falta el humor, la emotividad y las situaciones hilarantes, mientras se abordar temas como la amistad, el amor en la tercera edad y la liberación personal.
Sin duda, al terminar cada capítulo se dibujará una sonrisa en el rostro y te quedarán ganas de ver más… ¡y hay mucho que ver! Hasta el momento son 7 temporadas y más de 90 episodios.
3) Transparent
Si buscas una serie que te haga reflexionar sobre la vida y el paso del tiempo, no te puedes perder esta producción de Amazon Studios.
Sigue el viaje de Maura Pfefferman, interpretada por Jeffrey Tambor, quien decide revelar a su familia que es una mujer transgénero.
La serie aborda temas como la aceptación, el amor y la identidad de género, desde una perspectiva muy sensible y bien actuada.
4) The Crown
¿Qué aún no la has visto? ¿Pooor? En cuanto a las series de época, ésta es una opción excelente.
En esta producción de Netflix se narra la vida de la Reina Isabel II, desde su época más joven hasta la actualidad.
La ambientación está muy bien cuidada y las actuaciones son magistrales, esta serie retrata el poder, la política y los desafíos a los que se enfrenta una mujer en un mundo dominado por hombres.
Si te consideras un amantes de la historia y la realeza, esta es una elección perfecta para ti.
Spoiler alert: el recientemente fallecido Mohamed Al-Fayed puede tener un rol importante en la sexta temporada, que aún no tiene fecha de estreno confirmada.
5) The Good Wife
No podíamos olvidar mencionar esta producción. protagonizada por Julianna Margulies,
En ella se narra la vida de Alicia Florrick, una abogada que debe reconstruir su vida y su carrera después de que su esposo, un político, se ve envuelto en un escándalo sexual.
“The Good Wife” ofrece una mirada fascinante al mundo legal y político, mientras aborda temas como la infidelidad, la ambición y la independencia de una mujer madura.
Ya sea que busques comedia, drama, romance o aventura, el mundo de las series tiene algo para todas.
Así que toma tu manta favorita, prepárate un té caliente y disfruta de estas increíbles producciones. ¡No nos culpes si después tienes que pedir comida a domicilio por no querer dejarlas de ver!