Una nueva controversia surge tras el estreno de Romper el Círculo, involucrado a los protagonistas de la película: la actriz Blake Lively y el actor y director del melodrama, Justin Baldoni.
Resulta que, mientras en pantalla grande las actuaciones de Blake y Justin echaba chispas, fuera del set parecer que estas chispas no eran de precisamente de amor.
Durante la gira promocional, Blake ha florecido, con looks que se han vuelto el tema protagónico de las notas. Ha llevado las flores de la ropa hasta el cabello y las uñas. En un guiño al personaje al que dio vida: Lily Bloom, una florista que vive una relación sentimental altamente tóxica.
“La primera novela de Colleen Hoover adaptada a la gran pantalla, cuenta la apasionante historia de Lily Bloom (Blake Lively), una mujer que supera una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir el sueño de toda su vida de abrir su propio negocio. Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) desencadena una intensa conexión, pero a medida que los dos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver aspectos de Ryle que le recuerdan la relación de sus padres”, se lee en la sinopsis oficial.
Conflicto entre Blake Lively y Justin Baldoni
Los rumores sobre una mala relación entre la actriz y el director comenzaron a circular antes del estreno de la película. La ausencia de Lively en las entrevistas promocionales, la falta de fotos juntos en eventos públicos y el hecho de que Blake no sigue a Justin en Instagram aumentaron las especulaciones.
Y aunque en las redes sociales comenzaron a investigar las interacciones entre Lively y Baldoni, medios especializados han comenzado a reportar el suceso: “Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que hubo una fractura entre los realizadores en el proceso de postproducción, donde surgieron dos cortes diferentes de la película”.
Para confirmar o desmentir el conflicto, diversos medios han buscado a los representantes de Baldoni y Lively, pero no han logrado obtener una versión oficial. Sin embargo, existen declaraciones que apuntan a Justin como una persona que crea un ambiente de trabajo hostil.
“Ninguno de los miembros del reparto disfrutó trabajar con Justin”, dijo una fuente a Page Six y continúo: “Desde luego, no hablaron con él en el estreno”.
Por su parte, Daily Mail entrevistó a una fuente presente en las filmaciones que comentó que el director era “casi abusivo” en el set y dijo que “Justin casi se convirtió en el personaje en el sentido de que algunas mujeres en el set sintieron que él era casi abusivo con ellas y que era poco profesional y no se disculpaba”.
A medida que los rumores continúan circulando y los fans especulan sobre la relación entre Blake Lively y su coprotagonista, es evidente que esta situación ha captado la atención de muchos. Si bien los detalles específicos son aún inciertos, lo que está claro es que el ambiente en el set no es tan idílico como podría parecer.