Julia Roberts es una de las celebridades de Hollywood más reconocidas por su larga trayectoria fílmica y también por su belleza y simpatía, ante la cual muchos cayeron rendidos a sus pies y algunos de ellos, se convirtieron en parejas de la actriz.
Aquí te hacemos el recuento de varios de sus noviazgos más famosos.
Liam Neeson
Uno de los romances que tuvo Roberts fue con el actor Liam Neeson, con quien trabajó en la película ‘Satisfaction’ en 1987. Fue un corto noviazgo, pues duró poco más de un año y terminaron en 1988.
Dylan McDermott
Después de su noviazgo con Neeson, la actriz conoció a Dylan cuando grabaron Magnolias de acero, en donde McDermott interpretaba al marido del personaje de Julia Roberts. Incluso, estuvieron comprometidos, así que la relación iba bastante seria. Pero al final, ella decidió terminar su compromiso en 1990.
Kiefer Sutherland
A pesar de su historial poco favorable en el amor, Julia Roberts quiso darse una nueva oportunidad cuando conoció a Kiefer en ‘Flatliners’. Salieron menos de un año y llegaron a anunciar que estaban por casarse. Pero unos días antes de la boda, la actriz canceló la ceremonia.
Jason Patric
Con Jason, su situación era un poco diferente, puesto que era su gran amigo y viajó con él cuando se supone que Julia tendría que haberse casado. Después de este viaje, disfrutaron un lindo romance pero le pusieron fin al mismo en el año de 1992.
Lyle Lovett
Contrario a las relaciones anteriores, con el cantante Lyle sí llegó a casarse, pero se divorciaron casi dos años después de haber contraído matrimonio.
A Lovett lo conoció en la grabación de The Player en 1992.
Matthew Perry
Fue uno de los novios más conocidos de Roberts, sin embargo casi no se conocen detalles de esta relación que duró entre 1995 y 1996. Se sabe que tanto el protagonista de Friends como la intérprete comenzaron con la chispa del amor desde que ella participó en la serie de comedia.
Benjamin Bratt
Probablemente fue uno de los de los romances más largos que tuvo la protagonista de ‘Mujer Bonita’ y tía de Emma Roberts, puesto que duró con Bratt casi cuatro años. De acuerdo con varios medios, unos amigos le presentaron al actor cuando estaba en Nueva York en 1997.
Danny Moder
Luego de varias relaciones fallidas, finalmente Julia Roberts encontró el amor con Danny, quien se convertiría en su esposo en el año 2002. Se conocieron cuando ella filmaba “La mexicana”, ya que en ese momento él trabajaba en la producción como camarógrafo.
Actualmente tienen tres hijos con Moder, y se llaman Hazel, Phinnaeus y Henry.
¿Para ti cuál era tu pareja favorita de Julia Roberts?