La actriz de 57 años Nicole Kidman está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, después de que su madre, Janelle Ann Kidman, falleciera a los 84 años el mes pasado. En estos momentos de adversidad, la actriz ha recibido apoyo de todos sus hijos, en especial de Sunday Rose y Faith Margaret, ambas producto de su matrimonio con Keith Urban.
Por su parte, los hijos que la actriz adoptó con Tom Cruise, Bella y Connor, también han demostrado su empatía con su madre, aunque no la han acompañado físicamente, sino que únicamente se han remitido a hacerle llegar sus buenos deseos por medio de redes sociales, ya que ambos se mantienen distanciados desde que comenzaron a practicar los preceptos de la Cienciología.
La información más reciente que se tiene sobre el duelo de Nicole tiene que ver con su asistencia al servicio religioso de su madre, llevado a cabo en Australia, acto del cual han salido a la luz algunas fotografías, donde se le ve a la intérprete aún cabizbaja y completamente vestida en color negro como señal de que su luto continúa.
¿Cómo transcurrió la asistencia de Nicole Kidman al funeral de su madre?
Según se reporta desde la revista Hola!, Kidman llegó “completamente desolada” a la capilla. Ahí se encontró con su hermana menor, Antonia,y con sus sobrinos: Lucia, de 26 años, Hamish, de 23, y Sybella Hawley, de 17. El cuñado de la actriz, Craig Marran, también estuvo presente en el servicio, señala el medio.
ظهرت النجمة العالمية نيكول كيدمان خلال وصولها إلى جنازة والدتها جانيل، وظهر عليها التأثر بشكل كبير#onetvlebanon #nicolekidman #stars #نيكول_كيدمان #نجوم #جديد #الفن #اخبار_النجوم #مشاهير pic.twitter.com/orNp2tYjLm
— One TV (@onetvlebanon) October 15, 2024
En los testigos gráficos del doloroso momento para la familia Kidman, se puede apreciar como la mayoría de quienes eran cercanos Janelle no pudieron contener el llanto al despedirla. ”Sunday, la hija de 16 años de Nicole Kidman, tuvo que secarse las lágrimas abrumada por el difícil momento que la tocado vivir tras despedirse de su abuela materna”, se afirma desde ¡Hola!
Asimismo, desde el medio se afirma que la hija mayor del matrimonio Urban recibió el consuelo de su hermana pequeña, Faith y de sus primos.
Por último, cabe mencionar que otros de los personajes que se hicieron presentes en el funeral para demostrar su apoyo a Nicole Kidman fueron la hija de la modelo Jessica Rowe y el presentador de televisión australiano Peter Overton, Allegra.
“Cada mensaje que hemos recibido de aquellos que amaron y admiraban a nuestra Madre ha significado más para nosotros de lo que nunca podremos expresar. Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos mutuamente”, expresó la actriz al momento del deceso de Janelle, lo que denota que en todos estas semanas se ha mantenido receptiva al amor que le han hecho llegar quienes la aprecian.