El famoso cantante Luis Miguel ha sido un padre poco presente con sus tres hijos: Michelle Salas, fruto de una relación con Stephanie Salas, y Miguel y Diego Gallego, quienes nacieron cuando era pareja de la actriz Araceli Arámbula.
Michelle Salas, la hija “no reconocida”
A pesar de que ahora es bien sabido que la modelo de 34 años es hija de Luis Miguel, no fue sino hasta el 2008 que el cantante la conoció, pues antes de eso, se negaba a aceptar que tenía hijos. Además, Michelle no tuvo el apellido de su padre hasta el 2011, cuando ya tenía 22 años de edad.
Michelle Salas nació en junio de 1989 en la Ciudad de México, dentro de una familia completamente artística: su madre es Stephanie Salas, su abuela es Sylvia Pasquel y su bisabuela es Silvia Pinal.
Aunque la relación de Michelle con su padre es bastante privada, aunque de vez en cuando ha compartido alguna imagen de ambos juntos.
Hoy en día, Michelle es modelo, diseñadora, emprendedora e influencer. Estudió diseño de modas en Nueva York, y ha trabajado para marcas como Carolina Herrera, Dolce & Gabbana y Michael Kors.
Además, está comprometida con Danilo Díaz, con quien tiene una relación desde 2016. Aún no se sabe si su padre la llevará hacia el altar, o incluso, si asistirá.
Miguel y Daniel, los hijos de Araceli Arámbula
El Sol estuvo en una relación con la actriz Araceli Arámbula entre 2005 y 2009. Durante ese tiempo, tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel.
Miguel, el mayor de los dos, nació el 1 de enero de 2007, por lo que hoy tiene 16 años.
Un año después, el 18 de diciembre de 2008, llegó el segundo hijo de la pareja, Daniel.
Luis Miguel y Araceli estuvieron juntos sólo un año más, anunciando su separación en 2009, pues la actriz quería volver a la actuación, pero el cantante no estaba de acuerdo.
Se sabe muy poco de los dos hijos menores de Luis Miguel, y casi no hay imágenes de ellos, fuera de las que llega a compartir Araceli muy esporádicamente. Además, personas cercanas a ellos aseguran que se ven muy poco, pues fue su madre quien se quedó con la custodia.