Javier Bardem y Penélope Cruz se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood, así como de las más exitosas en la industria cinematográfica, y a lo largo de sus 13 años de casados han procreado a dos hermosos hijos: Leo y Luna.
Sin embargo, poco se conoce de ellos ya que el matrimonio siempre ha sido muy celoso de su vida privada y no han querido exponerlos a los reflectores. De hecho, llegaron a demandar a un medio en 2013 por publicar fotografías de su hijo mayor sin su consentimiento.
Los hijos de Javier Bardem y Penélope Cruz
El primogénito de la pareja española es Leo Bardem Cruz y actualmente tiene 12 años de edad. Aunque se sabe poco de él, cuando él se enteró de que su padre interpretaría a Tritón en el live action de La Sirenita, la noticia lo hizo muy feliz.
Asimismo, parece ser que también tiene cierto interés por la actuación, ya que en diciembre pasado, acudió a ver la obra ‘El caracol y la ballena’ junto a sus padres y, en cierto momento, se arrancó con otros niños a subirse al escenario.
Mientras que su hija Luna Bardem Cruz, de 10 años, es la más pequeña de la familia y su nombre se debe a un director de cine que ayudó a la carrera de ambos actores. Se trata de Bigas Luna, quien dirigió la película Jamón Jamón, protagonizada justamente por Javier Bardem y Penélope Cruz, la cual se convirtió en un gran éxito.
La historia de amor de Penélope Cruz y Javier Bardem
Su primer encuentro se llevó a cabo como parte del proyecto cinematográfico Jamón Jamón (1992), pero hasta 16 años después, el actor se armó de valor y le confesó su amor cuando rodaron la película Vicky Cristina Barcelona (2008).
Al terminar las grabaciones de dicho filme, Javier le mencionó “por cierto, que me gustas”, a lo que Penélope Cruz contestó que “ya era hora”.
El multi nominado actor también confesó en una entrevista que, desde el primer momento en que la vio, sintió una gran admiración por ella y hasta pensó en seguirle “el rastro” a esa “chiquilla”, según dijo.
Aunque no se imaginaba que más de una década después, ella se convertiría en su esposa y en la madre de sus hijos.
Por último, no solo han demostrado ser un gran ejemplo de matrimonio, sino que además han comprobado que se puede llevar una buena relación laboral siendo esposos, pues ambos han participado y trabajado juntos en diversos proyectos.