Gisele Bündchen y Joaquim Valente están de celebración, pues acaban de recibir a su primer hijo juntos, según TMZ. Aunque no se han dado detalles sobre el nombre ni el sexo del bebé, tanto la mamá como el pequeño se encuentran bien y saludables, lo que es lo más importante. Aún se desconoce la fecha exacta de su nacimiento.
El embarazo de Gisele fue confirmado en octubre, cuando una fuente cercana a la pareja comentó a la revista People que ambos estaban emocionados por esta nueva etapa de su vida y deseaban crear un hogar lleno de paz y amor para su familia. La modelo y el instructor de jujitsu, de 37 años, comenzaron su relación romántica en 2023, pero antes de ser pareja, Gisele era alumna del estudio de Valente.
“Empezaron como amigos, pero llevan más de un año saliendo en serio”, comentó una fuente a People tras anunciarse el embarazo. Gisele se mostró emocionada por su nueva llegada y planeaba tener un parto en casa. Además, la semana pasada compartió un mensaje inspirador en Instagram, donde, junto a un video con imágenes de ella disfrutando de la naturaleza, expresó: “La felicidad es un trabajo interior. Recuerda que eres la única que tiene el poder de crear la vida que quieres vivir”.
¿Qué otros hijos tiene Gisele Bündchen?
Gisele es madre de dos hijos: Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12, fruto de su matrimonio con Tom Brady. Durante su relación con el exjugador de fútbol, también se encargó de criar a Jack, el hijo mayor de Brady, quien ahora tiene 17 años, y con cariño se refería a ella como su “madre extra”.
Gisele Bündchen y Tom Brady, (una de las parejas más conocidas del mundo), anunciaron su divorcio en octubre de 2022 después de 13 años de matrimonio. La separación sorprendió a muchos, pero lo que realmente ha marcado su relación post-divorcio es su enfoque en el bienestar de sus dos hijos.
Tom también es padre de un hijo llamado John “Jack” Edward Thomas Moynahan, quien nació en 2007, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
En diversas entrevistas, la modelo ha compartido su visión sobre cómo los niños lidian con la separación. “Creo que hay días más fáciles que otros, pero pienso que es increíble que los niños... son niños muy inteligentes. Saben lo que pueden hacer y hasta dónde pueden llegar. Creo que es natural que [en nuestras casas] haya reglas diferentes y los niños simplemente se adaptan. Van a intentar hacer lo que quieren. Y yo solo puedo controlar lo que hago. Y creo que para mí, ahora se trata realmente de encontrar el equilibrio”, expresó Gisele sobre cómo manejar la situación familiar.