Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron durante la filmación de “Two Much” en 1995. Se casaron poco después en una boda secreta en Londres, y se volvieron una de las parejas más mediáticas de la época.
Melanie antes de Antonio
Antes de casarse con Banderas, la actriz de 65 años contrajo matrimonio con el también actor Don Johnson en 1976; la unión duró solamente 6 meses. En 1981, se casó con otro actor, Steven Bauer, con quien tuvo a su primer hijo, Alexander, en 1985. La pareja se divorció en 1989. Alexander es el hijo menos conocido de la actriz pues, a diferencia de sus medias hermanas, se mantiene fuera del ojo público.
En 1988, Griffith se reencontró con su ex esposo Don Johnson; la pareja se casó por segunda vez en 1989. Ese mismo año, dieron la bienvenida a su hija Dakota Johnson. Poco después, en 1995, el matrimonio volvió a separarse definitivamente. Dakota es actriz como su madre y padrastro, siendo su papel más importante en la saga de Cincuenta sombras de Grey. También ha protagonizado cintas como Cómo ser soltera, ¿Estoy bien? y, más recientemente, Persuasión.
Stella del Carmen Banderas
Tras su divorcio de Johnson, Melanie se casó con Banderas en 1996. En septiembre del mismo año tuvieron a su única hija juntos, Stella del Carmen Banderas. La joven de 25 años es columnista en la edición española de la revista Vanity Fair, además de haber lanzado recientemente su firma de perfumes Lightbound.
Aún después de su divorcio, la ex pareja mantiene una excelente relación. Hablan frecuentemente, y él la visita cuando viaja a Los Ángeles, donde ella vive. En 202, Antonio incluso la llamó su amiga en una entrevista. Y aunque solamente tienen una hija en común, Antonio considera a los hijos de Melanie como suyos.