La MET Gala es el evento más esperado del año, sin embargo, hay celebridades que nunca podrán volver a estar ahí
Todo parece indicar que a los organizadores de la MET Gala no les agradan las críticas al evento de moda más esperado del año y es que la mayoría de las celebridades que tienen veto de por vida al evento fue porque dijeron las palabras MET Gala aburrida en una misma oración.
Hoy en Vanidades te contamos quienes son las celebridades que no piensan volver nunca más a la red carpet de Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Gwyneth Paltrow
La última vez que Gwyneth Paltrow fue a la MET Gala ocurrió en 2013. Fue vetada por el equipo organizador al declarar que había sido un evento sumamente aburrido. Aunque la volvieron a invitar en 2017 y al parecer su opinión cambió.
Demi Lovato
Luego de calificar como ‘superficial’ al evento, el equipo organizador de la MET Gala decidió no volver a convocar a Demi Lovato desde 2016.
Amy Schumer
En 2022, Amy Schumer dijo que sería la última a la que asistiría debido a que la encontró ‘horrible’ y así fue.
Zayn Malik
El ex boy band asistió a la MET Gala de 2016 por última vez y en compañía de su entonces pareja Gigi Hadid (quien por cierto sí acudió a la MET Gala 2024). Después del evento aseguró que era sumamente aburrido y que prefería quedarse en casa.
Tina Fey
Para la comediante, la MET Gala es un evento lleno de farsantes e idiotas, por ello está vetada desde 2010.
Donald y Melania Trump
La familia Trump también se ha vuelto indeseable en los eventos de moda, por lo que no volverán a pisar la red carpet de la MET Gala
Lili Reinhart
La actriz quedó vetada de la MET Gala de por vida después de criticar a Kim Kardashian quien se sometió a una rigurosa dieta para poder utilizar el icónico vestido de Marilyn Monroe