Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha tomado una contundente decisión sobre su futuro familiar: según TMZ, la joven de 18 años inició el trámite para quitarse el apellido de su padre, lo que podría señalar un posible distanciamiento con el actor.
No es la primera de las hijas de la expareja que toma esta decisión. Zahara, Maddox y Vivienne también han rechazado el apellido de su padre de manera pública.
¿Por qué Shiloh se quiere quitar el apellido de su padre, Brad Pitt?
Según documentos obtenidos por el portal citado, Shiloh tomó la decisión el mismo día de su cumpleaños, el pasado lunes 27 de mayo. La razón es simple: desde que el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt se fracturó en 2016, Shiloh ha optado por alejarse de la figura paterna.
Ahora, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt pasará a llamarse únicamente Shiloh Jolie.
La cuarta hija de la expareja ha llamado la atención desde que era preadolescente. A los 12 años, inició su tratamiento de hormonas para una transición de género. Cuando cumplió 15, Shiloh apareció junto a su madre en una alfombra roja luciendo bellísima con una cabellera larga, un vestido negro y maquillaje.
La última vez que se la vio fue gracias a unas fotografías difundidas por su coreógrafo, Lil Kelaan Carter, donde lució un look más relajado, pero siempre refiriéndose a sí misma con el pronombre “ella”.
Así pues, la hija de Angelina y Brad se suma a su hermana Vivienne Jolie, quien también prefiere omitir su apellido paterno y terminar su vínculo con su progenitor, una decisión que tomó hace tan solo unos meses.