Luego del esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios, todo lo que pase en sus conciertos se convierte en un suceso importante y esta vez no fue la excepción. El Sol se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para cumplir con 10 conciertos de los cuales ya ha dado 7.
Y fue precisamente en su séptimo concierto, cuando el público enloqueció al ver a Luis Miguel detener el espectáculo para bajar del escenario y saludar afectuosamente a una misteriosa mujer. ¿Quién era?
Se trata nada más y nada menos que de Mirtha Legrand, la famosa conductora y actriz argentina de 96 años, de los cuales más de 80 son de trayectoria profesional. Mirtha se encontraba en primera fila y no dudó en expresar su emoción cuando Luis Miguel bajó a saludarla y a darle una rosa blanca.
@veritomonetta.oficial #luismiguel para el concierto para saludar a #mirthalegrand #luismiguelfans #luismigueltour2023 #luismiguelentiktok #luismiguel_official
♬ sonido original - Verito Monetta
Según reporta TVyNovelas, Mirtha es la segunda mujer que provoca que el intérprete de La incondicional detenga uno de sus conciertos. Este suceso también ocurrió en 2002 durante uno de sus shows en el Auditorio Nacional, cuando le dio un beso a la incomparable María Félix.