Paris Jackson fue junto con su hermano Joseph, los hijos que procreó Michael Jackson con quien fue su enfermera, Deborah Rowe, conocida como Debbie, aunque su historia no culminó de la forma en cómo se esperaba.
En ese entonces, el rey del pop venía de una separación con Lisa Marie Presley, de quien se había divorciado en el año de 1996 y al poco tiempo se caso con la que sería la madre de dos de sus hijos, pues recordemos que más adelante llegó Blanket, el tercer hijo de Michael y que a la fecha se desconoce quien es su madre.
La historia de amor de Debbie Rowe y Michael Jackson
Debbie y Michael se conocían desde hace 15 años antes de casarse, debido a que el intérprete de Thriller acudía constantemente a una clínica dermatológica para tratar el vitiligo que padecía, pues ella era una de las enfermeras que trabajaba ahí y que lo llegó a atender mucha veces.
De ahí que no fuera extraño que desarrollaran una gran amistad. En aquella época, Michael Jackson venía de una profunda tristeza, pues nunca logró tener hijos con su primera esposa, que era uno de sus más grandes sueños.
Al enterarse de esta situación, Debbie Rowe le propuso que ella lo podía ayudar y el cantante lleno de emoción, no dudo en aceptarla.
Fue así que a los pocos meses de haberse separado, Michael se casó con quien era su enfermera, lo que levantó sospechas de que ella habría sido la culpable de que se divorciara de la hija de Lisa Elvis Presley.
Sin embargo, Debbie confesó después que se sometió a la inseminación artificial para que Joseph y Paris pudieran nacer en 1997 y 1998, respectivamente.
Desafortunadamente, se separaron en 1999, apenas un año después de que naciera Paris Jackson, lo que generó todavía mas polémica. Debbie aceptó en ese entonces cederle los derechos de sus hijos al artista.
Paris Jackson y Debbie Rowe
Como ya sabrás, la relación entre Paris y Joseph con Debbie no fue tan cercana hasta después de la muerte de Michael en 2009, que fue cuando Rowe comenzó una batalla legal con la madre del cantante, Katherine Jackson, para obtener la custodia de sus hijos. Aunque esto no prosperó y Katherine se quedó con ellos, el juez sí le permitió que los pudiera visitar.
Años después, en 2016, a Debbie le diagnosticaron cáncer de mama, y a partir de ahí , tanto Paris como Joseph, más conocido como Prince, comenzaron a convivir más con ella y logró recuperar su cariño.
De hecho, Paris Jackson ha llegado a compartir fotografías de su madre a través de sus redes sociales, comprobando que actualmente la relación entre ellas es muy buena.