Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas gracias a su fama en redes sociales y aunque casi todos conocen su trayectoria, pocos saben que la actriz ya está casada y que su corazón tiene dueño.
Se trata de Fernando Shoenwald y seguro has escuchado poco o nada sobre él. Por eso hoy te contamos más de su vida y a qué se dedica.
¿Quién es y a qué se dedica Fernando Schoenwald?
Schoenwald es originario de la Ciudad de México y nació un 26 de junio de 1979, por lo que ya tiene 44 años. Mientras que la influencer tiene 36, es decir, una diferencia de ocho años.
En este sentido, sus edades han sido criticadas pero ambos han demostrado el gran cariño que se tienen y que el verdadero amor no tiene nada que ver con ello.
Es abogado de profesión con experiencia y negocios en el ámbito de la inmobiliaria y de la construcción. Pero también se convirtió en productor y socio de su esposa, ya que él produce los videos que la también modelo comparte en sus redes sociales.
La historia de amor de Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil
Bárbara y Fernando se conocieron gracias al conductor Marco Antonio Regil, el primo de la actriz, quien los presentó durante un evento en 2013 y en el que los dos coincidieron.
Según declaraciones de ambos, fue amor a primera vista y desde la primera vez que se vieron sintieron algo especial.
En 2014 decidieron formalizar su relación y tres años después, en marzo de 2017, se casaron por el civil. Mientras que la ceremonia religiosa fue unos meses después, en noviembre del mismo año, en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos.
Cabe resaltar que su esposo Fernando se lleva muy bien con su hijastra Mar del Regil y con los años han desarrollado una gran cercanía. Incluso, lo considera como un padre para ella, lo cual suele verse reflejado en diferentes posts de Instagram en donde comparten fotos juntos.