El rapero y productor discográfico estadounidense Ye, anteriormente llamado Kanye West, parecería que está a punto de firmar los papeles de divorcio, tras dos años de haberse casado con Bianca Censori. Pero ¿quién esa la arquitecta australiana de reveladores outfits y a la que pocos han escuchado hablar?
Desde su matrimonio con Kim Kardashian, las actitudes de Kanye West eran controversiales y cuestionables. Pero tras su mediático divorcio de la empresaria, el músico autonombrado Ye ha mostrado comportamientos erráticos y una imagen controversial (vestido completamente de negro, ocultando su rostro). Si bien ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la salud mental, su apariencia no muestra ningún equilibrio. Ni la de él, ni la de su compañía.
Las elecciones de vestuario de Bianca (que se atribuyen al empresario, en su faceta de diseñador de moda) están a una delgada, diminuta y traslúcida línea de ser consideradas nudismo: “los estilismos de Censori: monos prácticamente transparentes, sin ropa interior o camisetas minúsculas de gasa. Cientos de usuarios de las redes sociales han levantado una polvareda contra estos atuendos que consideran “vulgares”, “una falta de respeto” o una “indecencia pública”, comentaba el País el año pasado.
¿Quién es Bianca?
Censori nació el 5 de enero de 1995 en Australia. Ahí fundó Nylons Jewelry en 2013, aunque el negocio cerró en 2017. Posteriormente se graduó con una licenciatura y un máster en Arquitectura de la Universidad de Melbourne. Bianca comenzó a trabajar en Yeezy como arquitecta y ha sido fundamental en el desarrollo de proyectos para la marca.
Actualmente tiene 29 años y, desde hace dos está casada con West. La unión fue una ceremonia secreta celebrada en diciembre de 2022, poco después de que él finalizara su divorcio con Kim Kardashian. Obviamente, su matrimonio ha estado rodeado de controversias. Por un lado, los reveladores looks con los que sale a la calle, por otro: ¡nunca habla!
Incluso, a principios de año, se hizo viral un antiguo video donde la arquitecta expresa algunos de sus intereses en el diseño: “Mi pasión por la arquitectura radica en la fabricación, en conceptualizar el futuro del espacio construido y en explorar el puente entre lo físico y lo meta”, comentó en un raro clip.
Rumores de divorcio
Recientemente, TMZ reportó que la pareja se ha separado, afirmando que Bianca había regresado a Australia para estar con su familia: “Ye y Bianca han estado diciéndole a la gente que los rodea que se separaron hace unas semanas, y el arquitecto de Yeezy se dirigió a Australia para pasar tiempo con su familia desde la separación”.
Sin embargo, hace pocas horas han salido imágenes de la pareja, “si bien sus rostros no se pueden ver en la mayoría de las tomas, Bianca le sonríe y le sostiene la cara con cariño en una de ellas. Sus brazos también están unidos en una segunda imagen”, se comenta en Just Jared.
Las nuevas imágenes de Bianca y Ye, tomadas en un centro comercial en Tokyo, muestran a la pareja feliz. Disipando los rumores de divorcio que ya acaparaban los titulares de los tabloides del espectáculo. La noticia cobró tanta fuerza, que Censori había desactivado sus redes sociales.