Desde principios de 2022 ya se auguraba el nacimiento de un nuevo romance entre la hija de la supermodelo Heidi Klum y Aris Rachevsky, a partir de una publicación en Instagram hecha por la misma joven, donde se les ve a ambos en una cariñosa pose.
Sin embargo, no fue hasta septiembre de ese mismo año, durante la Semana de la Moda en Milán, cuando se confirmaron los rumores que vinculaban a la juvenil pareja, al ser captados por los flashes, mientras caminaban de la mano en el evento del show titulado “About You”.
A fue así, después de su primera aparición juntos, que Leni no ha dejado de presumir su relación por medio de redes sociales, donde suele colocar fotografías donde se puede ver a los dos enamorados gozando de su juventud y de su respectivo atractivo físico, luciendo como una de la parejas más envidiadas entre las nuevas generaciones de la industria del modelaje.
Aris Rachevsky, el joven que logró conquistar a la hija de Heidi Klum
Es casi imposible hacer un rastreo por medio de redes sociales del misterioso novio de Leni Klum, debido a que, si bien, el muchacho es expuesto en redes por su famosa novia, él prefiere mantener su perfil lo más discreto posible, manteniendo sus redes sociales privadas.
Sin embargo, fanáticos de la promesa del modelaje han dado con el perfil de Facebook de la madre de Aris, llamada Rhea Rachevsky, quien es cofundadora de una agencia creativa con sede en los Ángeles, registrada con el nombre de Early Morning Riot.
La agencia de la madre de Rachevsky ha trabajado al lado de importantes marcas de moda y reconocidos famosos, como Dennis Quaid y Sofía Vergara, lo cual le ha dado una gran relevancia en la industria de la publicidad y la fotografía, lo que a su vez pudo haber ocasionado que el camino de Aris se cruzara con el de Klum.
Respecto a las dinámicas de la relación que llevan los jóvenes adultos, se sabe que no sale de los cánones de la normalidad, ya que suelen realizar actividades que cualquier pareja de su edad realizaría, como asistir a fiestas, pasar una tarde en el sillón y de vez en cuando emprender viajes cortos a la playa.