El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 96 de los Premios Oscar, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood y, como ya se pronosticaba, la actriz estadounidense Emma Stone fue una de las protagonistas de la noche, al ser la ganadora de uno de los galardones más codiciados de la entrega, el otorgado en la categoría a “Mejor Actriz”.
Sin embargo, además de por su calidad actoral, Stone fue elogiada por su gran belleza y porte, cualidades que hizo notar al máximo en la gala, a la cual acudió luciendo un novedoso diseño peplum blanco, firmado por la maison francesa Louis Vuitton.
También cabe destacar que el esplendoroso diseño de Emma Stone cobró un protagonismo especial al ser mencionado durante el discurso de la actriz, al subir a recoger su estatuilla. “Muchas gracias. ¡No miren la parte de atrás de mi vestido!”, concluyó la actriz, debido a que la prenda protagonista de su look sufrió un percance y se rompió, accidente que ya se ha convertido en toda una anécdota para la posteridad.
Emma Stone entró en un apuro por su vestido roto durante los Oscar 2024
“Mi vestido está roto”, se leyó en los labios de la talentosa protagonista de “Poor Things”, mientras se dirigía a recibir su estatuilla a “Mejor Actriz”.
Posteriormente, más allá de disimular el accidente, Emma se dispuso a mencionar las circunstancias de su vestuario, mencionando que parecía ser que la falla se trataba de un cierre roto o una costura en la parte posterior de su atuendo. Sin embargo, esto no la detuvo a continuar con sus agradecimientos.
En un momento de reflexión, Emma expresó que creía que el desafortunado accidente había ocurrido cuando Ryan Gosling, su inseparable compañero, se acercó a ella mientras interpretaba y bailaba “I’m Just Ken”. Fue en aquel momento cuando la actriz se dispuso a ponerse de pie y bailar al ritmo de la música, lo que pudo haber ocasionado el curioso incidente.
Una vez pasada la emoción, Emma reveló a los periodistas detrás del escenario que “le cosieron nuevamente el vestido”, de acuerdo a lo publicado por CNN.
Louis Vuitton felicita a Emma Stone por haber ganado el Oscar a “Mejor Actriz”
La famosa firma francesa no se abstuvo de felicitar a su embajadora por medio de redes sociales, aunque sin mencionar el hilarante accidente.
“Felicitaciones a la embajadora de la casa, Emma Stone, ganadora del premio a Mejor Actriz por Poor Things, quien lucía vestidos Louis Vuitton personalizados de Nicolas Ghesquiere para la ceremonia en Los Ángeles”, escribió la marca en la descripción de una fotografía de la actriz en blanco y negro, la cual puede ser encontrada en el Instagram de la firma.