En agosto de 2023, el hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, de origen camboyano, cumplió 22 años de edad, lo cual quiere decir que ya no es más el tierno niño con el que los famosos eran captados en alfombras y momentos familiares, sino que más bien se está convirtiendo en todo un inteligente hombre.
Después de haberse mantenido alejado de los reflectores durante su adolescencia, Maddox Jolie-Pitt reapareció ante las cámaras en el año 2019, cuando su reconocida madre lo acompañó en un viaje que trazó los cimientos del resto de la vida del joven.
De lo que se trató el emocionante traslado hacia Corea del Sur, al otro lado del mundo de Estados Unidos, donde reside la protagonista de “Maléfica”, fue sobre la iniciación de Maddox en la educación universitaria, en la cual su madre lo acompañó hasta su salón, durante su primer día en la Universidad Yonsei de Seúl.
¿Qué estudia actualmente Maddox Jolie-Pitt?
A pesar de haber sido aceptado en prestigiosas universidades estadounidenses, donde suelen acudir la mayoría de los hijos de celebridades, Maddox optó por ingresar a un plantel en otro continente, debido a que busca adentrarse en otra cultura y aprender al cien por ciento otro idioma, distinto al inglés.
El joven relata que ya se ha metido de lleno al estudio tanto del idioma como de la ciencia enfocada en biotecnología, carrera que se encuentra cursando actualmente.
Cabe destacar que Angelina ha cumplido labores como Embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en el país donde actualmente reside su hijo y que la Universidad Yonsei es una de las tres universidades privadas más antiguas y prestigiosas de Corea del Sur, por lo que el título que ejerza el famoso hijo adoptivo será válido en todo el mundo, augurando un futuro brillante para el pequeño adulto.
¿Qué opina actualmente Maddox sobre Brad Pitt?
En un video que circula en redes sociales, donde se escucha a un periodista preguntarle al joven cuál es su relación actual con su padre, se le escucha responder “No se qué está pasando. Pasa lo que tiene que pasar”.
Respecto a otros temas sobre los que fue cuestionado, Maddox fue mucho más explícito, mencionando que es actualmente un fanático incondicional del punk y que ama la música de la banda británica The Business.
Así que por ahora, se tiene conocimiento de que el hijo camboyés adoptado por Bradgelina se encuentra a punto de graduarse y que no se encuentra en completa disposición de perdonar a su padre, quien fue acusado durante el juicio de divorcio de cometer abuso físico en contra de él.